Prensa

Nfortec en Dreamhack 2019

Nfortec estará presente en la ferias de videojuegos por excelencia de la comunidad valenciana y una de las más importantes del sector, Dreamhack. Contaremos con un stand en Valencia durante el fin de semana del 5 de julio. Compartiremos espacio con Newskill Gaming y con otras muchas empresas del sector gaming y de los videojuegos. Si quieres llevarte algunos tips sobre hardware y probar nuestros productos, acércate a la feria de muestras de Burjassot.
Read more

¿Qué es el overclock?

Como buenos gamers, seguro que estáis siempre pendientes de que la calidad de vuestros componentes sea la mejor. Tener un equipo compuesto por una torre con un diseño llamativo, una refrigeración competente, una tarjeta gráfica que lleve tus juegos al siguiente nivel y una fuente de alimentación que destaque. Estas suelen ser algunas de las prioridades para jugar a un nivel alto. Sin embargo, también es clave tener una velocidad de procesador que permite llevar nuestras sesiones de juego a otro nivel. A continuación os explicaremos qué es el overclock y para qué sirve.
Read more

Monta tu propio pc gaming

Decidirse por montar tu propio Pc Gaming por piezas es un gran paso y conlleva adentrarse en un mundo muy técnico donde encontraremos multitud de opciones y términos que no tenemos porqué saber qué significan. Por experiencia, sabemos que desde fuera, cuando se va a iniciar el primer contacto, nos puede parecer un tema “oscuro y que alberga horrores” pero en cuanto empezamos a adentrarnos e investigar sobre las opciones, en algo más de una semana tendremos bastante claro que necesitamos y dónde encontrarlo. Evidentemente no seremos unos expertos en el tema pero ya conoceremos la terminología y la función de cada componente y lo que estamos buscando.
Read more

Krater a fondo: descubre nuestro nuevo chasis mallado y con RGB

Si no tuviste bastante con los lanzamientos de las torres gaming Antares, Lynx, Draco V2, Caronte o Caronte PRO presentamos una nueva caja de pc que te enamorará por su diseño y que la conservarás por su calidad. Una buena iluminación RGB siempre es importante en un diseño gaming y la nueva torre Krater cumple con ese requisito a la perfección. Te presentamos la nueva incorporación a la familia de cajas gamer de Nfortec.
Read more

Usos originales para tus viejos componentes de ordenador

¿Te has cansado de tus componentes gaming? Párate un momento a pensar y no vayas directamente al primer ecoparque que encuentres en tu ciudad. Desde Nfortec te traemos algunas sugerencias para reutilizar tus componentes de ordenador antiguos para que tengan una segunda oportunidad. ¿Te animas a conocer algunos usos originales que hemos ideado?
Read more

¿Qué es el modding?

Ahora que ya tenemos todos los componentes para nuestro pc y hemos hecho incluso un primer montaje de todo el conjunto, lo miramos y nos damos cuenta de que no es para nosotros, de que las piezas por separado encajaban, pero juntas no nos llegan al corazón. Pero, tranquilidad, no hace falta devolver los componentes para nuestro ordenador que ya hemos ido adquiriendo. Gracias al modding podremos darle un lavado de cara a nuestro equipo y conseguir el diseño que siempre hemos soñado. ¿Te atreves a descubrir de qué estamos hablando?
Read more

¿Qué es y cómo funciona la iluminación ARGB?

Hoy os queremos traer, en nuestro blog de Nfortec, una pequeña guía sobre cómo instalar tus componentes con iluminación RGB o ARGB a través de la controladora o, en el caso de que no dispongas de ella, a través de la placa base.
Read more

Guía sobre fuentes de alimentación

Siempre que nos disponemos a montar un ordenador nos fijamos en detalle en componentes como la placa base o la gráfica y solemos dejar un poco de lado otros componentes que consideramos menos importantes. Uno de estos componentes que suele llamar menos la atención, es la fuente de alimentación, y contar con la fuente adecuada es esencial para el correcto funcionamiento de todo nuestro equipo. Tiene la función de alimentar a todo el hardware y si sufrimos un fallo en esta pieza podemos encontrarnos en serios problemas. En más de una ocasión se han encontrado equipos con una fuente de alimentación insuficiente que ha fallado y ha estropeado casi todo el sistema. Desde Nfortec no queremos que os pasen estas cosas a vuestros queridos ordenadores y por eso os hemos traído esta guía sobre fuentes de alimentación. Lo primero y esencial es tener en cuenta la potencia de la fuente y su capacidad real, su amperaje y eficiencia y por supuesto los conectores. Todos estos aspectos deben coincidir con las necesidades de los componentes que vayamos a montar en nuestro equipo para evitar hacernos con una fuente con potencia insuficiente o con demasiada. Debemos tener en cuenta que el equilibrio entre todos los componentes es lo ideal a la hora de realizar el montaje de un PC.
Read more

Guía de torres gaming: descubre cuál es la tuya

De nada vale tener una tarjeta gráfica de última generación, la mejor refrigeración del mercado o una fuente de alimentación que es la envidia de todo el mundo si no contamos con una buena torre que sea capaz de aglutinar todos esos componentes para nuestro ordenador. Si todavía no contáis con una, desde Nfortec os traemos toda la información sobre nuestra familia de productos en esta guía de torres gaming que hemos preparado para facilitaros el cierre de la configuración de vuestro equipo.
Read more

Descubre nuestras nuevas torres gaming RGB: Caronte y Caronte PRO

Después de Draco V2 y Lynx llega una nueva propuesta para la familia de torres gaming rgb de Nfortec. Bueno, una propuesta no, dos. Las torres gaming Caronte Series llegan con la retroiluminación LED RGB, su panel lateral full view de cristal templado, un ventilador trasero de 120mm y un filtro antipolvo superior e inferior por bandera. Déjate enamorar por el modelo Caronte o por el modelo Caronte PRO y dale a tu ordenador la personalización que siempre has deseado con un diseño que te encantará. ¿Nos acompañas a descubrir más sobre nuestras nuevas torres gaming?
Read more
Accept

Este sitio usa cookies, para más información haz clic aquí.