Nfortec Centaurus X Black Disipador...
    Nfortec Centaurus X Black Disipador...
    Nfortec Centaurus X Black Disipador...
    Nfortec Centaurus X Black Disipador...
    Nfortec Centaurus X Black Disipador...
    Nfortec Centaurus X Black Disipador...
    Nfortec Centaurus X Black Disipador...
    Nfortec Centaurus X Black Disipador...

    Nfortec Centaurus X Black Disipador por aire para CPU

    NF-CPU-CENTAURUSX-B
    39,95 €
    Impuestos incluidos

    Centaurus X Disipador por aire para CPU

    El disipador más querido de la familia Nfortec presenta una versión renovada y mejorada bajo el nombre de Centaurus X. Descubre su estética renovada y su iluminación A-RGB única y déjate convencer por su alta capacidad de disipación. Por primera vez podrás elegir el color para tu disipador de aire para CPU: blanco o negro.

    Color

     

    desc

    Evolución

    El nuevo Nfortec Centaurus X llega para estar a la altura de los requisitos de las nuevas generaciones de procesadores, con la capacidad de mantener su rendimiento al 100% sin que tu equipo se resienta. Además Centaurus X te ofrece una estética renovada con más iluminación A-RGB y disponible en dos variables de color, negro y blanco.

    Rendimiento a la altura de los profesionales

    El Nfortec Centaurus X ofrece una capacidad de disipación de hasta 180W de TDP max. que consigue gracias a sus 4 tubos de cobre espejado y la base de contacto de aluminio procesada con corte CNC para asegurar la mejor precisión en la zona más importante del disipador, todo esto sumado a un ventilador Nfortec Nebulus que lo acompaña para disipar todo el calor y mantener el procesador siempre fresco.

    Potencia personalizable

    El disipador por aire Nfortec Centaurus X es compatible con prácticamente cualquier configuración gracias a sus revisadas nuevas dimensiones de 157mm x 136mm x 77mm y aún así dispones de la capacidad de añadir otra unidad de ventilador para generar más presión y llevar al máximo la potencia. Además gracias a su conector estándar A-RGB de 5v 3pin podrás disponer ya sea mediante la controladora o mediante placa base, de todas las opciones de iluminación y color disponibles, o de ninguna si así lo prefieres, Centaurus X es 100% versátil.

    Montaje intuitivo

    Su diseño renovado, permite una instalación rápida y sencilla. Podrás realizar el montaje de Nfortec Centaurus X rápido y sin complicaciones independientemente del modelo de procesador que utilices. En 3 pasos tendrás el Centaurus X a pleno rendimiento en tu PC gaming.

    Nfortec
    2021-02-15
    Ventilador suplementario

    Nfortec Nebulus Ventilador ARGB de alto rendimiento para PC

    Nfortec
    NF-FAN-NEBULUS-SINGLE
    16,95 €
    Nebulus Ventilador ARGB  de alto rendimiento para PC El ventilador ARGB para PC Nebulus incorpora un diseño único de 11 aspas y pads antivibración para reducir el ruido a la mínima expresión. Consigue el mejor flujo de aire para tu PC y sincroniza su iluminación ARGB con el conector estándar 5v 3pin ARGB. Instalación en tres sencillos pasos.
    ModeloCentaurus X
    CompatibilidadIntel → LGA /775/115X/1366/2011/1200
    AMD → AM4
    Dimensiones157mm x 136mm x 77mm
    Peso0,59Kg
    Dimensiones Ventilador120mm x 120mm x 25mm
    Velocidad máxima (RPM)700 - 1800 RPM ± 10%
    Caudal de aire (airflow)23-68CFM±10%
    Presión estática1.61mm/H2O±10%
    Ruido generado16.2~33dB(A)±10%
    Tipo de rodamientosRodamientos Hidraulicos
    Vida Estimada de uso40.000h
    Tubos de disipador de Calor4 tubos 
    TDP max180W
    PWM
    Voltaje12V 0,3A ±10%
    Conectores5v ARGB 3pin
    12v alimentación 4pin (PWM)
    Material disipadorAluminio, Cobre
    Contenido1x Centaurus X
    1x Set de instalación para Intel/AMD con pasta térmica incluída
    No existen opiniones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información.

    Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.