Nfortec Aqueronte Black Torre Gaming...
    Nfortec Aqueronte Black Torre Gaming...
    Nfortec Aqueronte Black Torre Gaming...
    Nfortec Aqueronte Black Torre Gaming...
    Nfortec Aqueronte Black Torre Gaming...

    Nfortec Aqueronte Black Torre Gaming ARGB

    Torre Gaming Aqueronte Negra

    Aqueronte, la joya de la corona de entre todas las torres gaming de nuestro catálogo. Una caja para PC diseñada específicamente para quienes desean combinar componentes sin restricción de espacio, mientras disfrutan de unas opciones de ventilación inmejorables, pues Aqueronte acepta hasta 12 ventiladores de 120mm. Adaptada a las tendencias actuales, cuenta con controladora integrada ARGB, posibilidad de instalación vertical de GPU, materiales de alta calidad y está disponible en negro y blanco.  

    Color

    199,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Tamaño placa base soportado
    ATX
    ITX
    MicroATX
    Longitud máxima Tarjeta Gráfica
    380mm
    Altura máxima Refrigeración por aire
    195mm
    Ranuras de expansión
    9+2
    Controladora RGB incluida
    Si
    Ventiladores incluidos
    5
    Sincronización a placa base 3pin 5v
    Si
    Refrigeración Líquida Frontal
    120mm
    240mm
    360mm
    Refrigeración Líquida Trasera
    120mm
    240mm
    Refrigeración Líquida Superior
    120mm
    240mm
    360mm
    Nfortec
    NF-CS-AQUERONTE-B
    MODELOAQUERONTE
    DIMENSIONES (L x An x Al)425mm x 240mm x 550mm
    PESO10,16Kg
    MATERIALAcero 0,7mm SPCC, cristal templado
    UBICACIÓN DE VENTILADORES
    Delantero: 4x 120mm
    3x 140mm (3x A-RGB incluidos)
    2x 200mm
    Trasero: 2x 120mm (2x A-RGB incluido)
    2x 140mm
    Superior: 3x 120mm
    Base: 3x 120mm
    2x 140mm
    REFRIGERACION LIQUIDA
    Delantero: Radiador hasta 480mm
    Superior: Radiador hasta 360mm
    Trasero: Radiador hasta 240mm
    Base: Radiador hasta 280mm
    BAHÍAS PARA DISCOS2x 2,5" + 2x 3,5"/2,5"
    RANURAS DE EXPANSIONx9 + 2
    E/S FRONTAL
    USB 2.0 x2
    USB 3.0 x2
    Auricular/Microfono x1
    Encendido/Apagado
    Reinicio
    LED
    FILTROS ANTIPOLVO
    1x Superior
    1x Frontal
    1x Inferior
    TIPO DE PLACA BASEE-ATX, ATX, MicroATX, ITX
    FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 195mm (no incluida) colocada en la parte superior trasera
    TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 383mm (no incluida)
    DISIPADOR CPUHasta 195mm (no incluido)
    No existen opiniones
    Grandes medidas para grandes posibilidades

    Nuestra torre Aqueronte, llega dispuesta a convertirse en el buque insignia de las torres gaming de Nfortec. Diseñada con los mejores materiales, su elegante frontal mallado con filtro antipolvo y su cristal templado lateral, esta torre será el orgullo de tu set-up. Sus dimensiones, 425mm x 240mm x 550mm, permiten que incluyas todos los componentes que deseas para conseguir tu configuración perfecta, incluso instalaciones customizadas. Con Aqueronte, montar el PC de tus sueños será más sencillo que nunca.

    Diseño adaptado a las tendencias actuales

    El diseño de Aqueronte es único, y está cuidado hasta el máximo detalle. Tus componentes estarán protegidos, nada más y nada menos que, por tres filtros magnéticos antipolvo: frontal, superior e inferior. Además, su diseño va más allá de lo estético, y cuenta con una disposición única de componentes, adaptada a las tendencias actuales, con la fuente de alimentación instalada en la parte superior trasera y posibilidad de instalación vertical de GPU. Y, gracias a su gran capacidad de gestión de cableado, olvídate del caos y disfruta de una torre limpia y ordenada, en color negro o blanco, según desees.

    Máximas opciones de refrigeración

    Tratándose de una torre de estas características, las opciones de refrigeración no podían ser menos impresionantes. Aqueronte lleva instalados de serie tres ventiladores de 140mm en su frontal y dos de 120mm en su parte trasera, todos con tecnología ARGB. Y, como está diseñada para albergar componentes sin restricciones, podrás instalar hasta 12 ventiladores de 120mm: 3 superiores, 4 frontales, 3 inferiores y 2 traseros. Una auténtica maravilla en ventilación, para que tus componentes mantengan las temperaturas adecuadas. Instala también tu refrigeración líquida favorita, de hasta 360mm, en su zona frontal, superior o inferior y asegura un flujo de aire inmejorable.

    Detalles que marcan la diferencia

    La fuente de alimentación en esta torre gaming irá instalada en la parte superior posterior,en un compartimento mallado habilitado para ello, un pequeño detalle de increíble importancia. Este tipo de instalación permitirá disipar el calor generado por la fuente, de manera eficaz y optimizada, impidiendo que afecte al resto de componentes. Disfruta de las mejores prestaciones de esta caja única, cuya iluminación podrás controlar fácilmente, gracias a su controladora con mando y tecnología ARGB, que te permitirá sincronizar no solo ventiladores, sino cualquier componente compatible con conexiones de 5v 3 pines.

    Conexiones cómodas y accesibles

    Como no podía ser de otra manera, Aqueronte cuenta con todas las conexiones que necesitas para tus periféricos. En su parte superior frontal dispone de dos puertos USB 2.0 y otros dos 3.0, así como entrada para micro y auriculares. Para que tengas todo el control de la forma más rápida y cómoda, también cuenta con botón de Reset y un botón Led, a través del cual podrás controlar la iluminación si lo deseas. Aqueronte está esperando para unirse a tu set-up y demostrarte que no encontrarás torre gaming más completa.

    Producto agregado a la lista de deseados
    Producto añadido para comparar