RGB Controller
    RGB Controller
    RGB Controller
    RGB Controller
    RGB Controller
    RGB Controller

    RGB Controller

    3 Opiniones
    NF-AC-RGBCONTROL
    Agotado
    13,95 €
    Impuestos incluidos

    RGB Controller

    Para llevar la personalización de tu set-up un paso más allá y sincronizar todos tus componentes Nfortec ARGB te traemos el Nfortec RGB Controller.

     

    desc

    Potencia ARGB

    Con una instalación sencilla del controller box en tu torre, disfrutaras de millones de posibilidades de configuración. Gracias a su tecnología ARGB podrás realizar personalizaciones LED a LED de todo tu set-up y crear auténticos espectáculos de luz. Todo esto lo podrás controlar desde su mando a distancia sin moverte de tu asiento.

    Posibilidades infinitas

    Nuestro nuevo controlador es compatible con Andromeda 120 y 240, Centaurus y Oberon, además de nuestras torres Caronte y Caronte Pro. También se podrá sincronizar con las tecnologías Mystic Light Sync de MSI, RGB Sync de GIGABYTE y Aura RGB Sync de Asus.

    Descarga el manual del producto.

    Nfortec
    3 Opiniones

    Facil de usar
    Pues que decir fácil d conectar y casi sin tener que configurar nada todo con el mandito,podía haber traído una carcasa pero da igual va escondido ;D
    el

    Imprescindible
    Imprescindible para regular la iluminación de todo tu setup al completo. Gran solución la que ofrece Nfortec para la unanimidad del RGB en tu equipo
    el

    Perfecta
    Controlador perfecto para tener todos tus RGBs sincronizados, trae un mando para poder controlar la velocidad de los ventiladores y el estilo del RGB
    el

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información.

    Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.