Nfortec Eris White Torre Gaming RGB...
    Nfortec Eris White Torre Gaming RGB...
    Nfortec Eris White Torre Gaming RGB...

    Nfortec Eris White Torre Gaming RGB con Frontal Mallado

    3 Opiniones

    Torre Eris RGB Blanca

    La nueva torre gamer RGB Nfortec Eris presenta un diseño vanguardista y funcional gracias a su frontal mallado y a su filtro de polvo magnético, que permite una mejor ventilación para que tus componentes tengan una temperatura óptima. Déjate enamorar por su diseño y quédate con ella por su rendimiento.

    Color

    59,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Tamaño placa base soportado
    ITX
    MicroATX
    Longitud máxima Tarjeta Gráfica
    330mm
    Altura máxima Refrigeración por aire
    160mm
    Ranuras de expansión
    4
    Controladora RGB incluida
    No
    Ventiladores incluidos
    2
    Sincronización a placa base 3pin 5v
    No
    Refrigeración Líquida Frontal
    120mm
    240mm
    Refrigeración Líquida Trasera
    120mm
    Refrigeración Líquida Superior
    120mm
    240mm
    Nfortec
    NF-CS-ERISM-WHITE
    MODELOERIS
    DIMENSIONES (L x An x Al)376mm x 208mm x 405mm
    PESO4,9Kg
    MATERIALAcero 0,6mm SPCC, cristal templado
    UBICACIÓN DE VENTILADORESParte delantera: 3x 120mm (2x RGB incluidos) 
                                       2x 140mm
    Parte trasera: 1x 120mm
    Parte superior: 2x 120mm 
                                    2x 240mm
    RANURAS DE EXPANSIONx4
    E/S FRONTALUSB 3.0 x1
    USB 2.0 x2
    Auricular/Microfono x1
    Encendido/Apagado
    LED RGB Control
    FILTROS ANTIPOLVO1x Parte superior (Magnético)
    1x Parte inferior
    TIPO DE PLACA BASEMicroATX, ITX
    FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 180mm (no incluida) colocada en la parte inferior
    TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 330mm (no incluida)
    DISIPADOR CPUHasta 160mm (no incluido)
    3 Opiniones

    Preciosa
    Es preciosa, nunca me aburro de darle al botón de los leds para ir cambiando de color de leds, además de una gran calidad en los materiales
    el

    Muy buena Caja
    Muy buena calidad por su precio, es fácil tanto montar como desmontar un pc en ella, además, tiene un flujo de aire bastante decente
    el

    Inrecible
    Una caja increíble y muy bien pensada.
    el
    Una caja gaming con RGB al servicio de los jugadores

    Nuestra nueva torre para pc Nfortec Eris cuenta con dos ventiladores RGB ubicados en la parte frontal y que vienen incluidos con la torre de ordenador. Esta composición nos permite contar con una caja con una iluminación diferente. Personaliza tu torre gaming y crea efectos espectaculares gracias a sus más de 15 modos distintos de iluminación seleccionables y controlables a través de la propia torre.

    Ventilación y flujo de aire al máximo nivel

    La caja micro ATX Eris cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores. Es posible colocar 3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal o dos de 140 mm. En la parte superior cuenta con espacio para 2 ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Y por último, también cabe lugar para otro ventilador trasero de 120 mm. Gracias a su amplio espacio y a su frontal mallado y filtro antipolvo, la torre gaming Nfortec Eris destaca por asegurar una ventilación extra respecto a otros modelos de cajas para pc que permitirá tener tus componentes siempre a la mejor temperatura.

    Los dos ventiladores frontales de la torre gamer Nfortec Eris impulsan un gran caudal de aire frío hacia su interior manteniendo a raya las altas temperaturas para asegurar un mejor rendimiento.  Si a esto le añadimos un ventilador trasero extra (no incluido) irá expulsando todo el aire caliente que genera nuestra torre gaming, nos encontramos frente a un modelo de caja perfecto para los más exigentes respecto al flujo de aire.

    Un frontal mallado que te enamorará

    Desde la zona superior de Nfortec Eris tendrás acceso a todas las funcionalidades y configuraciones. Conecta tus altavoces o auriculares gracias al jack HD de 3.5mm incorporado, enciende y apaga la torre gamer con el botón Power, reinicia con el botón Reset y controla los efectos diferentes de iluminación con el botón LED. Si siempre te ha preocupado contar con espacio para enchufar tus periféricos, olvídate con nuestra torre de ordenador Eris, ya que incluye dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

    Una torre gaming configurable y personalizable

    Nfortec Eris presenta un chasis fabricado en acero que te proporcionará la seguridad y estabilidad que tus componentes necesitan. Es compatible con placas base Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía independiente para colocar la fuente de alimentación, que se colocará en la parte inferior. Sus filtro antipolvo superior magnetizado hace posible que el mantenimiento de la torre gaming sea sencillo y breve.

    Espacio para todos tus componentes

    La torre gamer Nfortec Eris cuenta con un amplio abanico de posibilidades de montaje que vienen indicadas en las instrucciones de la caja. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 330mm o Cooler con altura máxima de 160mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 180mm y cuenta con 4 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para PC son de 376x208x405mm.

    Producto agregado a la lista de deseados
    Producto añadido para comparar