Krater RGB Black
    Krater RGB Black
    Krater RGB Black
    Krater RGB Black
    Krater RGB Black

    Krater RGB Black

    4 Opiniones

    Krater Torre Gaming ARGB Negra

    Rendimiento y estética se dan la mano en el nuevo chasis Nfortec Krater ARGB, creando una torre en la que destaca su sistema de ventilación con su frontal mallado y a su vez un espectacular diseño que te atrapa desde el primer momento.

    *Las unidades compradas a partir de Julio de 2020 llevan ventiladores y controladora actualizadas al conector 5v 3pin A-RGB, por lo que puede generar incompatibilidad en los componentes que actualmente llevan el anterior conector de 6 pines propietario de Nfortec.

    Color

    79,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Tamaño placa base soportado
    ATX
    ITX
    MicroATX
    Longitud máxima Tarjeta Gráfica
    320mm
    Altura máxima Refrigeración por aire
    160mm
    Ranuras de expansión
    7
    Controladora RGB incluida
    Si
    Ventiladores incluidos
    4
    Sincronización a placa base 3pin 5v
    Si
    Refrigeración Líquida Frontal
    120mm
    240mm
    Refrigeración Líquida Trasera
    120mm
    Nfortec
    NF-CS-KRATER-BLACK
    MODELOKRATER
    DIMENSIONES (L x An x Al)400mm x 208mm x 458mm
    PESO5,5Kg
    MATERIALAcero 0,6mm SPCC, cristal templado
    UBICACIÓN DE VENTILADORESDelantero: 3x 120mm (3x RGB incluidos)
                           2x 140mm
    Trasero: 1x 120mm (1x RGB incluido)
    Superior: 3x 120mm
                        2x 140mm
    BAHÍAS PARA DISCOS2x 2,5" + 2x 3,5"/2,5"
    RANURAS DE EXPANSIONx7
    E/S FRONTALUSB 3.0 x2
    USB 2.0 x2
    Auricular/Microfono x1
    Encendido/Apagado
    Reinicio
    Botón LED
    FILTROS ANTIPOLVO1x Superior
    1x Frontal
    1x Inferior
    TIPO DE PLACA BASEATX, MicroATX, ITX
    FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 205mm (no incluida) colocada en la parte inferior
    TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 320mm (no incluida)
    DISIPADOR CPUHasta 160mm (no incluido)
    4 Opiniones

    Torre super fresca.
    Vivo en Cáceres y la torre a pesar de tener veranos de 40º se mantiene bien fresca, lo unico que tendria una duda cabria el gelid phantom es un disipador de 160mm justo el maximo de la caja, mi ram es la gskill aegis que no tiene disipador ninguno es bajita.
    el

    Diseño y flujo
    La caja con mejor flujo de aire que he tenido, el RGB está bien y la caja aparentemente es muy bonita, además montarla es super comodo y sencillo.
    el

    Lo mejor
    Sin duda, es mi mejor compra... Una torre hermosa, una bestia con 4 ventiladores... Con mando para controlar las luces, puedes apagar/cambiar las luces cuando quieras. Buena organización y fácil montaje con el resto de componentes. Muy limpio en cuanto al montaje de componentes.
    el

    Magnifica caja
    Magnífica caja con un diseño espectacular y muy práctica para que jamás se recaliente el equipo con el que la completes.
    el
    Refrigeración a ritmo de ARGB

    Nuestra nueva torre Nfortec Krater cuenta con cuatro ventiladores ARGB, ubicados, tres en el frontal y el último en la parte trasera. Esta composición, junto a la tira LED que encontramos en la parte superior del frontal nos permiten crear efectos realmente espectaculares gracias a sus 20 modos distintos de iluminación seleccionables a través del mando a distancia que incluye. Siguiendo nuestra línea, Krater, es compatible con las últimas tecnologías RGB de las placas base de GIGABYTE, Asus y MSI.

    Ventilación fuera de serie

    Gracias a sus cuatro potentes ventiladores de 120mm y su panel frontal mallado, Nfortec Krater te proporcionará unos niveles óptimos de temperatura con los que podrás sacar el máximo rendimiento a tus componentes. Además, su carenado inferior full cover aísla completamente el calor que expulsa la fuente de alimentación evitando así una mayor transferencia del calor.

    Flujo de aire

    Los tres ventiladores frontales de Nfortec Krater impulsan un gran caudal de aire frío hacia su interior manteniendo a raya las altas temperaturas que alcanzan los equipos y potenciando su funcionalidad. Contando también, al otro lado, con nuestro ventilador trasero que irá expulsando todo el aire caliente que genera nuestra torre gaming.

    Perfecto para cualquier configuración

    Nfortec Krater presenta un chasis fabricado en acero que te proporcionará la seguridad que buscas para tus componentes. Su estructura la hace compatible con placas base ATX, M-ATX, ITX y E-ATX permitiendo múltiples combinaciones para tus composiciones. Además, gracias a sus filtros antipolvo superiores e inferiores magnetizados conseguirás un mantenimiento de la caja mucho más cómodo.

    Amplias posibilidades

    Gracias a su diseño, podremos disfrutar de una gran cantidad de opciones de montaje en Nfortec Krater. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 320mm o Cooler con altura máxima de 160mm. Su carenado inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación con 205mm y su frontal está preparado para soportar radiadores de hasta 360mm. Todo esto en una torre con unas dimensiones de 400x208x458mm.

    Un frontal a la altura

    Desde su zona superior podrás controlar todos los aspectos de Krater. A parte de los dos jacks HD de 3.5mm para audio y micro encontraremos también el botón de Power más el de Reset que irán acompañados del botón LED para controlar todos los efectos ARGB que podrás disfrutar. Gracias a sus puertos USB, dos 2.0 y otro extra 3.0 tendrás todas las comodidades para tus periféricos.

    * Las unidades compradas a partir de Julio de 2020 llevan ventiladores y controladora actualizadas al conector 5v 3pin A-RGB, por lo que puede generar incompatibilidad en los componentes que actualmente llevan el anterior conector de 6 pines propietario de Nfortec.

    Producto agregado a la lista de deseados
    Producto añadido para comparar