Nfortec Synistra Torre ATX Black
    Nfortec Synistra Torre ATX Black
    Nfortec Synistra Torre ATX Black
    Nfortec Synistra Torre ATX Black
    Nfortec Synistra Torre ATX Black
    Nfortec Synistra Torre ATX Black

    Nfortec Synistra Torre ATX Black

    4 Opiniones
    NF-CS-SYNISTRA-BLACK
    89,95 €
    Impuestos incluidos

    Torre Gaming ATX Negra

    La nueva torre gaming RGB Nfortec Synistra sorprende por su principal y gran innovación: una instalación con diseño único en formato vertical. Gracias a sus características de torre gamer ATX 3.0 consigue una temperatura muy superior a una caja ATX estándar. Ríndete ante el salto hacia delante en hardware que supone Nfortec Synistra y lleva tu set-up al siguiente nivel. 

    Color

    PROMOCIÓN SYNISTRA + 2 VELORUM GRATIS

    *Agrega una Torre Synistra al carrito y automáticamente te añadiremos dos unidades de Velorum GRATIS, el precio final de la promoción se aplicará en el paso "Tramitar pedido".

     

    desc

    Una caja gaming que brilla con luz propia

    La torre gamer Nfortec Synistra incluye tres ventiladores ARGB de 120 mm en su parte frontal. Gracias a su frontal mallado saltará a la vista la iluminación de tu torre gaming. Personaliza tus partidas y escoge entre sus más de 20 modos de iluminación que podrás controlar a través de la controladora ARGB incluida con la caja.

    Ventilación ATX 3.0

    La torre gaming Synistra cuenta con espacio para hasta 5 ventiladores. Es posible colocar 3 ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte frontal y en su parte trasera hay espacio para dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. El flujo de aire de Nfortec Synistra da un paso al frente respecto a otros modelos de cajas para pc ATX. Gracias los tres ventiladores RGB de 120 mm que vienen incluidos de serie, su frontal mallado y su tecnología 3.0 ATX es capaz de reducir en 8 grados la temperatura que proporciona una torre gaming ATX normal y corriente. Complementa tu PC con la refrigeración líquida Hydrus V2 o con el disipador de aire Centaurus y despreocúpate de la temperatura del resto de tus componentes.

    Innovación hardware: instalación en vertical

    Nuestra nueva torre gamer Nfortec Synistra te sorprenderá por ser la primera caja de la familia Nfortec que cuenta con una instalación con un diseño único en formato vertical. Si quieres salir de la rutina del habitual montaje de un pc gaming y lanzarte a la piscina de una torre más amplia y con más espacio para tus componentes, Synistra es tu mejor opcion. Da ese salto de calidad que tu set-up necesita y profesionaliza tu ordenador.

    Cuadro de mandos de tu torre para PC

    Desde la parte superior de la torre para ordenador Nfortec Synistra tendrás acceso a todas sus funcionalidades y opciones. Conecta tus altavoces o auriculares gracias al jack HD de 3.5mm incorporado, enciende y apaga la torre gaming con el botón Power, reinicia con el botón Reset y controla sus hasta más de 20 efectos diferentes de iluminación con la controladora que incluye. Conecta hasta dos periféricos en tu torre para PC Synistra gracias a sus dos puertos  USB 3.0.

    Synistra, nuestra torre gaming más espaciosa

    La torre gaming Nfortec Synistra cuenta con un montaje fácil, rápido y por primera vez en nuestra familia de torres gamer, en vertical. Aprovecha su amplio espacio para colocar todos tus componentes, Synistra es nuestra torre más grande y espaciosa. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 320 mm o Cooler con altura máxima de 167 mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 200 mm y cuenta con 7 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para ordenador son de 442x215x443mm.

    2020-09-16
    MODELOSYNISTRA
    DIMENSIONES (L x An x Al)442mm x 215mm x 443mm
    PESO6,29Kg
    MATERIALAcero 0,7mm SPCC, cristal templado
    UBICACIÓN DE VENTILADORESDelantero: 3x 120mm (3x ARGB incluidos)
                 2x 140mm
    Trasero: 2x 120mm
                      2x 140mm
    BAHÍAS PARA DISCOS4x 2,5" + 2x 3,5"
    RANURAS DE EXPANSIONx7
    E/S FRONTALUSB 3.0 x2
    Auricular/Microfono x1
    Encendido/Apagado
    Reinicio
    FILTROS ANTIPOLVO1x Parte superior
    1x Parte delantera
    1x Parte inferior
    TIPO DE PLACA BASEATX, MicroATX, ITX
    FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 200mm (no incluida) colocada en la parte inferior
    TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 320mm (no incluida)
    DISIPADOR CPUHasta 167mm (no incluido)
    4 Opiniones

    Perfecta para mi
    Llevo tiempo buscando una torre que lo pueda poner en la parte izquierda y se vea el interior, ya que no hay muchas, y de repente sacan esta belleza que ademas la grafica se pone en vertical y los cables no sobresalen. Me encanta. No puedo esperar a terminar de comprar los demas componentes y poner con el mismo ciclo la nfortec synistra, la liquida atria 240 black y PSU sagitta 750w.
    el

    muy pro
    Una torre increíblemente profesional. Las luces LED son una pasada, y el entorno silencioso de sus ventiladores es magnífico
    el

    Acerte 100%
    Genial, tenia algo de dudas pero efectivamente acerte con mi compra. Me encanta poco puedo decir más
    el

    Enamorada
    Enamorada es la palabra. Tiene un diseño impresionante, con el cristal templado puedes ver todo el pc en funcionamiento.
    el

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información.

    Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.