Nfortec CAELUM Black
    Nfortec CAELUM Black
    Nfortec CAELUM Black
    Nfortec CAELUM Black
    Nfortec CAELUM Black
    Nfortec CAELUM Black

    Nfortec CAELUM Black

    3 Opiniones
    NF-CS-CAELUM-BLACK
    54,95 €
    Impuestos incluidos

    Torre Gaming RGB Negra con Frontal Mallado

    La nueva torre gaming RGB Nfortec Caelum sorprende por su frontal mallado y una parte inferior del frontal cerrada que le da un toque híbrido entre ambos diseños. Gracias a este frontal mallado el flujo de aire garantizará una óptima refrigeración de todos tus componentes y un rendimiento adecuado a las necesidades de todo set-up.

    Color

     

    desc

    Una caja gamer con más de 15 modos de iluminación

    La torre gamer Nfortec Caelum incluye dos ventiladores RGB de 120 mm en su parte frontal y otro ventilador RGB de 120 mm en su parte trasera. No necesitarás de ventiladores adicionales para conseguir unos efectos de color personalizados y llamativos. Personaliza tu zona de juego y escoge entre sus más de 15 modos de iluminación que podrás controlar a través de la propia torre, con un botón LED situado en su parte superior.

    Mantén tu equipo siempre ventilado

    Caelum cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores. Es posible colocar 3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal , la parte superior admite hasta 2 ventiladores de 120 mm y en su parte trasera hay espacio para otro ventilador de 120 mm. Con los tres ventiladores RGB de 120 mm que vienen incluidos de serie y su frontal mallado el flujo de aire está más que garantizado y si le añades una refrigeración líquida extra como nuestro modelo Hydrus RGB 120, la ventilación de tu torre para PC mantendrá tus componentes a una temperatura óptima.

    Hazte con el control de tu torre gaming

    Desde la parte superior de la torre para PC Nfortec Caelum tendrás acceso a todas sus funciones y configuraciones. Conecta tus altavoces o auriculares gracias al jack HD de 3.5mm incorporado, enciende y apaga la torre gaming con el botón Power, reinicia con el botón Reset y controla sus hasta más de 15 efectos diferentes de iluminación con el botón LED. Conecta todos tus periféricos en tu torre de ordenador Caelum gracias a sus dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

    Una torre gaming configurable y personalizable

    Nfortec Caelum presenta un chasis fabricado en acero que te proporcionará seguridad y estabilidad. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía independiente para colocar la fuente de alimentación, que se colocará en la parte inferior. Además, cuenta con bahías para discos duros HDD Y SSD.

    Aprovecha el espacio de tu torre para PC

    La torre gaming Nfortec Caelum cuenta con un montaje fácil y rápido. Aprovecha su amplio espacio para colocar todos tus componentes. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 330mm o Cooler con altura máxima de 160mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 180mm (de formato ATX) y cuenta con hasta 7 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para PC son de 395x200x430mm.

    Nfortec

    ESPECIFICACIONES

    MODELO

    Caelum

    DIMENSIONES (L x An x Al)

    395mm x 200mm x 430mm

    PESO

    3,3Kg

    MATERIAL

    Acero 0,5mm SPCC, plastico ABS, panel lateral cristal templado

    UBICACIÓN DE VENTILADORES

    Parte delantera: 3x 120mm (2x RGB incluido)

    Parte trasera: 1x 120mm (1x RGB incluido)

    Parte superior: 2x 120mm

    BAHÍAS PARA DISCO

    2x 2,5" + 2x 3,5"

    RANURAS DE EXPANSION

    x7

    E/S FRONTAL

    USB 3.0 x1

    USB 2.0 x2

    Auricular/Microfono x1

    Encendido/Apagado

    Control de LED RGB

    FILTROS ANTIPOLVO

    1x Parte superior (Magnético)

    1x Parte inferior

    TIPO DE PLACA BASE

    ATX, MicroATX, ITX

    FUENTE DE ALIMENTACION

    Formato ATX hasta 180mm (no incluida) colocada en la parte inferior

    TARJETA GRÁFICA (GPU)

    Hasta 330mm (no incluida)

    DISIPADOR CPU

    Hasta 160mm (no incluido)

    3 Opiniones

    Torre muy buena
    Torre muy buena por su precio y de marca reconocida. Tiene buena ventilación y aunque parezca, no entra demasiado polvo si la pones en un buen sitio. Los materiales son buenos. El RGB es programable desde la propia torre
    el

    Una pasada
    La caja una autentica pasada, con ventiladores, con RGB que para mi es una tonteria, al que le guste la floritura pues le encantará pero lo que mas me gustó es el almacenar el cableado
    el

    Buena Torre
    muy buena calidad y muchos tipos de leds y el cristal de acero templado se ve perfecto
    el

    Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.