Nfortec Nebulus Ventilador ARGB de...
    Nfortec Nebulus Ventilador ARGB de...
    Nfortec Nebulus Ventilador ARGB de...
    Nfortec Nebulus Ventilador ARGB de...
    Nfortec Nebulus Ventilador ARGB de...

    Nfortec Nebulus Ventilador ARGB de alto rendimiento para PC

    NF-FAN-NEBULUS-SINGLE

     

    desc

    No es un ventilador A-RGB más

    Deja que un ventilador A-RGB te sorprenda con rendimientos de la más alta gama con Nfortec Nebulus. Con un diseño de aspas único con 11 aspas, te demostrará de lo que es capaz de hacer. Nfortec Nebulus además es capaz de entregar la mayor iluminación posible en cada situación. Y con pads antivibración que ayudan a reducir el ruido, imprescindible para cualquier set-up gaming con configuraciones de varios ventiladores. Si quieres rendimiento y aprecias la iluminación, Nebulus es tu elección.

    ¿Tienes AIRFLOW?

    Con Nfortec Nebulus queremos brindarte la máxima cantidad de caudal de aire para configuraciones que lo requieran permitiendo al resto de tus componentes mantenerse al 100% de rendimiento. Con un tamaño de 120mm, 11 aspas y hasta 1.700 rpm, obtendrás hasta 68 CFM con una presión de 1,61 H2O.

    Instalación en tres sencillos pasos

    Nebulus permite una configuración sencilla y se puede colocar en cualquier posición de tu torre gaming. Nebulus cuenta con un modelo simple que incluye un único ventilador ARGB que podrás conectar a tu controladora A-RG o directamente al mismo conector de tu placa base.

    El primer paso para la instalación será comprobar que tu placa base o controladora sea compatible con el conector estándar 5v 3pin ARGB. A continuación conecta el conector 3pin ARGB al puerto designado como tal en la placa base. Y por último, completa la instalación conectando el conector 12v alimentación 4pin a cualquiera de los conectores SYS_FAN o CPU_FAN de la placa base (revisa en el propio manual de la placa base).

    Sincronización ARGB

    La iluminación que incluye nuestro modelo Nebulus arranca por defecto con el conocido modo Spectrum. Para completar tu equipo, puedes optar por la refrigeración líquida Atria o el disipador Centaurus X. Si todavía no tienes una torre Nfortec el modelo Krater puede ser el componente que te falta para completar tu set-up y poder personalizarlo sincronizando los componentes Nfortec.

    Nfortec
    ModeloNEBULUS
    Dimensiones120mm x 120mm x 25mm
    Velocidad máxima (RPM)700 - 1700 RPM ± 10%
    Caudal de aire (airflow)68 CFM ± 10% (MAX)
    Presión estática1,61mm H2O ± 10% 
    Ruido generado16.2-33dB(A)±10%
    Tipo de rodamientosRodamientos Hidraulicos
    Vida Estimada de uso40.000 h @ 25Cº
    Voltaje12V 0,3A ±10%
    Conectores5v ARGB 3pin
    12v alimentación 4pin (PWM)
    Contenido1x NEBULUS
    4x tornillos para instalación
    No existen opiniones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información.

    Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.