Blog - Nfortec

¿Dudando sobre qué disipador para pc escoger? Conoce nuestra serie Vela

Bueno. Ahora que ya sabéis cuáles son los elementos fundamentales para montar vuestro equipo gaming ha llegado la hora de ayudaros un poco más en vuestra elección de la refrigeración para vuestro pc, en concreto para la elección del disipador o disipadores que váis a utilizar a la hora de montar vuestro pc gaming. Desde Nfortec os ayudamos a encontrar vuestro disipador para pc.
Read more

Nfortec presenta Sagitta, su nueva gama de fuentes de alimentación RGB

El día 5 de febrero lanzamos la presentación oficial del nuevo producto de la familia Nfortec, en este caso le damos la bienvenida a Sagitta, una serie de modelos de fuentes de alimentación RGB que van escalando en potencia desde el primero de 650W hasta el más potente de 1050W pasando por la versiones intermedias de 750W y 850W.
Read more

¿Quieres montarte un pc gaming? En Nfortec te ayudamos

Todos nos hemos enfrentado alguna vez a la difícil tarea de montar nuestro pc gamer por piezas. Al principio nos parece todo muy complicado y tenemos que elegir muchas partes y componentes gaming. Nuestro nivel geek no es tan alto como para saber qué necesitamos exactamente. Como queremos que a vosotr@s no os pase os traemos una serie de recomendaciones para montar un pc gaming en condiciones.
Read more

Ya está aquí Nfortec Antares

Hoy os queremos presentar la última incorporación a la familia de torres gaming la Nfortec Antares RGB con cristal templado. Este nuevo chasis destaca, en un primer momento, por su estética pero en cuanto empiezas a darte cuenta de todos los detalles que incorpora, sabrás que es la caja que siempre has querido.  
Read more

Nuevo blog de Nfortec sobre componentes gaming

Nfortec estrena su nuevo blog, que recogerá noticias sobre componentes gaming, así como reviews, comparaciones e impresiones sobre el hardware que está por venir o que se utiliza más habitualmente en la industria de los videojuegos.
Read more

Review Vega

La compañía española Nfortec anunció el lanzamiento de un nuevo chasis, Vega, un nombre que no es que sea muy apropiado debido a que rápidamente los usuarios pensarían antes en una gráfica de AMD que en este chasis. Nos encontramos así con una semitorre que admite componentes tope de gama, y esto se traduce en poder instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a un disipador de alta gama gracias a los 180 mm de altura disponible junto a la instalación de varias tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud. En almacenamiento, tenemos acceso a 2x bahías de 3.5″ junto a otras 2x de 2.5″ para SSDs.
Read more
Accept

Este sitio usa cookies, para más información haz clic aquí.