DRACO V2
    DRACO V2
    DRACO V2
    DRACO V2
    DRACO V2
    DRACO V2
    Draco V2 Black
    DRACO V2
    DRACO V2
    DRACO V2
    DRACO V2
    DRACO V2
    DRACO V2

    Draco V2 Black

    3 Opiniones

    Draco V2 - Torre gaming RGB con cristal templado

    El diseño de la nueva Draco V2 parte de su estilo inconfundible para llevar a un nuevo nivel de excelencia todas sus prestaciones. Manteniendo su característico frontal y su chasis midtower full view con cristal templado Draco V2 no te dejará indiferente.

    *Las unidades compradas a partir del 26 de Septiembre de 2020 llevan ventiladores y controladora actualizadas al conector 5v 3pin A-RGB y no incluye mando a distancia, por lo que puede generar incompatibilidad en los componentes que actualmente llevan el anterior conector de 6 pines propietario de Nfortec.

    Color

    79,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Tamaño placa base soportado
    ATX
    ITX
    MicroATX
    Longitud máxima Tarjeta Gráfica
    350mm
    Altura máxima Refrigeración por aire
    160mm
    Ranuras de expansión
    7
    Controladora RGB incluida
    Si
    Ventiladores incluidos
    4
    Sincronización a placa base 3pin 5v
    Si
    Refrigeración Líquida Frontal
    120mm
    240mm
    Refrigeración Líquida Trasera
    120mm
    Nfortec
    NF-CS-DRACO-V2
    MODELODRACO V2
    DIMENSIONES (L x An x Al)435mm x 201mm x 435mm
    PESO6,2Kg
    MATERIALSteel 0,6mm SPCC, tempered glass
    UBICACIÓN DE VENTILADORESDelantero: 3x 120mm (3x RGB incluidos)
                           2x 140mm
    Trasero: 1x 120mm (1x RGB incluido)
    Superior: 2x 120mm
                        2x 140mm
    BAHÍAS PARA DISCOS3x 2,5" + 3x 3,5"/2,5"
    RANURAS DE EXPANSIONx7
    E/S FRONTALUSB 3.0 x2
    Auricular/Microfono x1
    Encendido/Apagado
    Reinicio
    Botón LED
    FILTROS ANTIPOLVO1x Superior
    1x Frontal
    1x Inferior
    TIPO DE PLACA BASEE-ATX,ATX, MicroATX, ITX
    FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 180mm (no incluida) colocada en la parte inferior
    TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 350mm (no incluida)
    DISIPADOR CPUHasta 160mm (no incluido)

    * Las unidades compradas a partir del 26 de Septiembre de 2020 llevan ventiladores y controladora actualizadas al conector 5v 3pin A-RGB, por lo que puede generar incompatibilidad en los componentes que actualmente llevan el anterior conector de 6 pines propietario de Nfortec.

    3 Opiniones

    Increible
    Increíble que por 70 euros haya podido comprar una caja de estas prestaciones. 100% recomendada, una pasada el diseño y los modos de iluminación
    el

    Caja espaciosa
    Una caja espaciosa y muy bonita, lo unico es que el sistema de rgb de la torre se controla mediante un mando externo y en mi opinión preferiría que se conectase a la placa base directamente y modificar el rgb desde dentro de tu ordenador. Por lo demás un producto excelente con buena refrigeración y espacios
    el

    Espectacular
    Torre espectacular en color blanco, trae de serie 4 ventiladores rgb con mando a distancia, (3 delanteros y 1 trasero), cristal templado, rejillas antipolvo (arriba, delante de los ventiladores delanteros y abajo), temperaturas de 50 grados en procesador y entre 50 y 60 en grafica, quiere decir que tiene buena ventilacion, torre espectacular
    el
    Marca la diferencia

    Draco V2 trae un nuevo y mejorado sistema de retroiluminación para sus ventiladores RGB delanteros y trasero, sumando nuevos colores y efectos entre los que podemos destacar el popular efecto “Rainbow”. Además, hemos incluido un nuevo filtro delantero, necesario gracias al flujo de aire que generarán los cuatro ventiladores y que en combinación con el superior y el inferior mantendrán todos tus componentes en perfecto estado.

    Máxima conectividad

    En su nuevo frontal volvemos a encontrarnos con un completo cuadro de mandos con el clásico dúo de conectores jack para micrófono y auriculares acompañados de los 3 conectores USB. Dos dedicados a los USB 2.0 y uno para los 3.0. Además de los botones estándar de encendido y reset, incorporamos un botón más para controlar la iluminación RGB. Con esto conseguirás tener todos tus dispositivos conectados de la forma más cómoda y accesible.

    Infinidad de posibilidades

    La nueva Draco V2 mantiene las compatibilidades con todos los formatos de placas bases disponibles, desde las grandes E-ATX hasta las Micro ATX y Mini ITX gracias a sus medidas de 454x205x439. Siguiendo nuestra línea de productos, desde Nfortec presentamos una torre que se adapta a cualquier configuración que desees, añadiendo los 7 slots de expansión y capacidad para refrigeraciones líquidas de hasta 240mm tanto en el frontal como de hasta 120mm en la parte trasera. Además hemos incluido dos bahías de 3.5’’ y 3 de 2.5 para tus HDD y SSD.

    Calidad en los detalles

    Como aspectos que consideramos básicos en cualquier torre hemos incorporado a Draco V2 un carenado en la parte inferior para ocultar la fuente de alimentación y todo el cableado consiguiendo una instalación limpia y libre de cables. Para esta ocasión lo hemos dividido y los discos duros cuentan con su propio espacio. Por último hemos incorporado a sus cuatro patas unas tiras de espuma para conseguir una mayor estabilidad.

    * Las unidades compradas a partir del 26 de Septiembre de 2020 llevan ventiladores y controladora actualizadas al conector 5v 3pin A-RGB, por lo que puede generar incompatibilidad en los componentes que actualmente llevan el anterior conector de 6 pines propietario de Nfortec.

    Producto agregado a la lista de deseados
    Producto añadido para comparar