Nfortec DYS Black Torre Gaming
    Nfortec DYS Black Torre Gaming
    Nfortec DYS Black Torre Gaming
    Nfortec DYS Black Torre Gaming
    Nfortec DYS Black Torre Gaming
    Nfortec DYS Black Torre Gaming

    Nfortec DYS Black Torre Gaming

    Torre Gaming

    La nueva torre gamer Nfortec Dys llega dispuesta a conquistar tu set-up, con su elegante diseño y su frontal mallado, que hará que tus componentes estén perfectamente ventilados. Con tecnología ARGB para que puedas sincronizar otros componentes, y controlar la iluminación desde su frontal. Elige Dys en color negro o blanco, y dale ese toque de vanguardia que está pidiendo tu set-up. 

    Color

    64,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Tamaño placa base soportado
    ITX
    MicroATX
    Longitud máxima Tarjeta Gráfica
    330mm
    Altura máxima Refrigeración por aire
    160mm
    Ranuras de expansión
    4
    Controladora RGB incluida
    No
    Ventiladores incluidos
    3
    Sincronización a placa base 3pin 5v
    Si
    Refrigeración Líquida Frontal
    120mm
    240mm
    Refrigeración Líquida Trasera
    120mm
    Refrigeración Líquida Superior
    120mm
    240mm
    Nfortec
    NF-CS-DYS-B
    MODELODYS
    DIMENSIONES (L x An x Al)340mm x 205mm x 412mm
    PESO4,9Kg
    MATERIALAcero 0,6mm SPCC, cristal templado
    UBICACIÓN DE VENTILADORES
    Parte delantera: 3x 120mm (2x RGB incluidos)
    2x 140mm
    Parte trasera: 1x 120mm (1x RGB incluido)
    Parte superior: 2x 120mm
    2x 240mm
    RANURAS DE EXPANSIONx4
    E/S FRONTAL
    USB 3.0 x1
    USB 2.0 x2
    Auricular/Microfono x1
    Encendido/Apagado
    LED RGB Control
    FILTROS ANTIPOLVO
    1x Parte superior (Magnético)
    1x Parte inferior
    TIPO DE PLACA BASEMicroATX, ITX
    FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 180mm (no incluida) colocada en la parte inferior
    TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 330mm (no incluida)
    DISIPADOR CPUHasta 160mm (no incluido)
    No existen opiniones
    Diseño totalmente funcional

    Nuestra nueva torre gaming Dys está fabricada con materiales de gran calidad, y su chasis, realizado en acero, protegerá tus componentes del paso del tiempo. Su frontal mallado con diseño 3D no solo la convierte en una torre elegante, sino que influye en la buena ventilación de la misma. Dispone de dos filtros antipolvo, uno inferior y otro superior, siendo este último magnético, facilitando la limpieza y mantenimiento de tu torre. No podía faltar su lateral de cristal templado con bisagras, para que tus componentes luzcan en su interior, y cualquier tarea de modificación sea sencilla. Elige entre los modelos de Dys en blanco o en negro, y presume de set-up.

    Máxima compatibilidad con la tecnología ARGB

    Dys es compatible con la tecnología ARGB, y dispone de un conector 5v 3 pines, para poder sincronizar su iluminación con la de otros componentes ARGB, a través de tu placa base o controladora. Lleva tres ventiladores con iluminación ARGB, dos en la parte frontal y uno en la trasera, ya instalados de serie. Controla la iluminación de manera sencilla y cómoda, desde el botón disponible en su panel frontal, y elige entre los 15 modos disponibles el que mejor va con tu set-up.

    Espaciosa y con todo a mano

    Las medidas de nuestra torre Dys, de 340mm x 205mm x 412mm, la hacen suficientemente amplia para instalar tus componentes preferidos, y a la vez, quedar perfecta en cualquier espacio. Es compatible con placas MicroATX e ITX, para que dispongas de la máxima potencia en el mínimo espacio. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 340mm o Cooler con altura máxima de 160mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 180mm y cuenta con 4 ranuras de expansión. En su frontal encontrarás las conexiones para tus periféricos principales, así como el botón de control de la iluminación y el botón de encendido. Disfruta del sonido a través de altavoces o auriculares, gracias al jack HD de 3.5mm y, conecta cómodamente tus periféricos en sus dos puertos USB 2.0, y su puerto USB 3.0.

    Preparada para una gran ventilación

    Además de los 3 ventiladores que ya lleva de serie, Dys permite colocar más componentes de refrigeración. Acepta un total de 6 ventiladores, siendo posible colocar 3 de 120 mm en la parte frontal o dos de 140 mm; en la parte superior cuenta con espacio para 2 de 120 mm o dos de 140 mm, y por último, uno de 120 mm en su parte trasera. Los ventiladores incluidos, dos frontales y uno trasero, crearán un flujo de aire estupendo para mantener refrigerados tus componentes, expulsando todo el aire caliente que éstos generan.

    Producto agregado a la lista de deseados
    Producto añadido para comparar