Vela KX
    Vela KX
    Vela KX
    Vela KX
    Vela KX
    Vela KX
    Vela KX
    Vela KX
    Vela KX
    Vela KX
    Vela KX
    Vela KX
    Vela KX
    Vela KX

    Vela KX

    NF-CPU-VELA-KX
    24,95 €
    Impuestos incluidos

    Disipador Vela Kx

    Disipador con 48 aletas de aluminio y 4 heatpipes de cobre de 6mm acompañados de un heatsink terminado en aluminio. Viene además con un ventilador cónico de 140 milímetros termorregulado con tecnología PWM y conector de 4 pines. Su ventilador dispone de control de velocidad automático (600-1200 RPM). Sus aspas han sido diseñadas para optimizar el flujo del aire y permitir una mayor refrigeración.

    Vela KX ofrece una gran compatibilidad y es fácil de montar.

     

    desc

    Un disipador de altas capacidades

    Vela KX no es un disipador cualquiera, sino que sus prestaciones están a la altura de cualquier tipo de exigencia. Esto es así debido que sus 48 aletas de aluminio han sido diseñadas utilizando una tecnología que permite una mayor refrigeración. Esto ha supuesto que la resistencia del aire se haya reducido lo que ha favorecido un aumento del flujo de aire que se desliza entre ellas. Como consecuencia de esto, la disipación de calor será mucho más eficiente.

    El complemento perfecto

    A todo buen disipador debe acompañarle un buen ventilador por lo que Vela KX ha sido dotado ventilador de 140mm. Este no sólo cuenta con diseño cónico, sino que, además, es capaz de generar un flujo de aire constante a la par que elevado, todo ello con el fin de reducir la temperatura general del conjunto. Con un nivel sonoro que apenas rozará los 20 dBA junto con una velocidad que irá de las 600 a las 1200 RPM, el contar un alto caudal de aire está más que garantizado.

    Pensado para todos

    El que un disipador cuente con unas altas prestaciones no está necesariamente reñido con un tamaño elevado por lo que el Vela KX ha sido diseñado pensando en ofrecer la mayor compatibilidad que sea posible. Es por esto que sus dimensiones son de 146mm de alto por 159 de ancho y tan sólo 71mm de profundidad, algo que sin duda agradeceréis a la hora de colocar vuestras memorias.

    Instalación sencilla

    El Vela KX cuenta con un sistema de montaje que, lejos de estar pensado para expertos en la materia, ha sido diseñado pensando en todos los usuarios. En tan sólo unos pocos pasos guiados a través de su manual, tendrás tu disipador listo y montado sobre tu socket. Sus anclajes metálicos dotarán al conjunto de una sujeción correcta y duradera.

    Nfortec

    ESPECIFICACIONES

    • Dimensiones: 146mm (largo) x 71mm (ancho) x 159mm (alto)
    • 4 heatpipes de 6mm
    • Heatpipes de cobre

    Ventilador:

    • 14 cm de diámetro con rodamiento hidráulico
    • Sonoridad <20dba
    • Voltaje: 12V
    • Conector: 4pin (PWM)
    • Velocidad: Rango de 600 a 1200RPM
    • Peso: 140gr
    • Material: Abs

    Sockets Compatibles:



    CONTENIDO DEL PRODUCTO

    • 1 Cuerpo del disipador
    • 1 Ventilador de 140mm

    No existen opiniones

    Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.