• -5%
Nfortec SYGNUS Black
Nfortec SYGNUS Black
Nfortec SYGNUS Black
Nfortec SYGNUS Black
Nfortec SYGNUS Black

Nfortec SYGNUS Black

3 Opiniones

Torre Gamer ARGB Negra con Cristal Templado Frontal

La nueva torre gaming ARGB Nfortec Sygnus presenta un frontal totalmente innovador gracias a su doble ventilador de 200 mm que iluminará tu set-up gracias a su cristal templado. Su filtro de polvo magnético mantendrá tus componentes limpios tal y como el primer día. Hazte con el control de la iluminación ARGB con la controladora (incluida con Sygnus).

Color

61,70 € 64,95 € -5%
Impuestos incluidos

 
Tamaño placa base soportado
ATX
ITX
MicroATX
Longitud máxima Tarjeta Gráfica
320mm
Altura máxima Refrigeración por aire
160mm
Ranuras de expansión
7
Controladora RGB incluida
Si
Ventiladores incluidos
2
Sincronización a placa base 3pin 5v
Si
Refrigeración Líquida Frontal
120mm
240mm
Refrigeración Líquida Trasera
120mm
Nfortec
NF-CS-SYGNUS-BLACK

MODELO

SYGNUS

DIMENSIONES (L x An x Al)

330mm x 210mm x 438mm

PESO

6,29Kg

MATERIAL

Acero 0,5mm SPCC, cristal templado

UBICACIÓN DE VENTILADORES

Parte delantera: 3x 120mm

2x 140mm

2x 200mm (2x RGB incluidos)

Parte trasera: 1x 120mm

Parte superior: 2x 120mm

Base superior Fuente de alimentación: 2x 120mm

RANURAS DE EXPANSION

x7

E/S FRONTAL

USB 3.0 x1

USB 2.0 x2

Auricular/Microfono x1

Encendido/Apagado

LED RGB Control

FILTROS ANTIPOLVO

1x Parte superior (Magnético)

1x Parte inferior

TIPO DE PLACA BASE

ATX, MicroATX, ITX

FUENTE DE ALIMENTACION

Formato ATX hasta 180mm (no incluida) colocada en la parte inferior

TARJETA GRÁFICA (GPU)

Hasta 320mm (no incluida)

DISIPADOR CPU

Hasta 160mm (no incluido)

3 Opiniones

Genial
Genial, la iluminacion esta muy guapa, ranuras para la istalacion sin que se bean los cables
el

Buena caja
Quería darle un toque diferente al pc, la caja es mucho mas grande de lo que parece,
el

Completa
Una caja muy completa
el
Tecnología ARGB y máxima compatibilidad

La nueva torre ARGB para ordenador Nfortec Sygnus cuenta con dos ventiladores RGB de 200 mm ubicados en la parte frontal (incluidos con la torre gaming). La caja gamer Sygnus permite intercambiar hasta 15 modos de iluminación desde el botón LED situado en la parte superior y dispones de la posibilidad de sincronizar la controladora con una placa base compatible con conector A-RGB para conectar todos los componentes y controlar la iluminación a la vez. Sygnus marca la diferencia debido a su compatibilidad con cualquier otro componente de otra marca siempre que tenga un conector estándar de 5v 3pin. Dile adiós a los problemas de compatibilidades entre marcas y dale la bienvenida a jugar sin preocupaciones.

Otro nivel de ventilación para tu PC

La caja ARGB Sygnus permite incluir hasta 8 ventiladores. En la parte frontal vienen incluidos dos ventiladores de 200 mm, pero es posible colocar en su lugar 3 ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Permite introducir 2 ventiladores de 120 mm en su parte superior. Admite espacio para otro ventilador trasero de 120 mm e incluye la novedad con respecto a otros modelos de torre gaming de incluir un espacio en la base superior de la fuente de alimentación de hasta 2 ventiladores de 120 mm. Gracias a este último detalle tendremos espacio para un número muy elevado de ventiladores que permitirán un flujo de aire poco habitual para este tipo de cajas ARGB, además de disponer de un mayor número de posibilidades para colocar la refrigeración líquida de 120 o 240 mm.

Diseño y funcionalidades de su frontal

El frontal de la nueva torre gaming Nfortec Sygnus te enamorará por su innovador diseño con los dos ventiladores RGB de 200 mm y por las funcionalidades de su parte superior. Conecta todos tus periféricos con sus dos puertos USB 2.0 y su puerto USB 3.0. Disfruta de la música de tus juegos favoritos con su conector para auriculares y habla con tus amigos online con su entrada para micrófono. Apaga o enciende tu PC y controla los hasta 15 efectos de iluminación ARGB diferentes desde el botón LED incluido.

Los mejores materiales para tu torre gaming

Nfortec Sygnus presenta un chasis fabricado en acero, un cristal templado frontal y otro lateral y un lateral trasero metálico para proporcionar robustez y seguridad. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía para instalar de forma independiente varios discos duros tanto de 3.5” como de 2.5”.

Medidas para todo tipo de jugadores

La torre gaming ARGB Nfortec Sygnus cuenta con un montaje sencillo e intuitivo para poder empezar a jugar cuanto antes. Alberga espacio para colocar tarjetas gráficas de hasta 320 mm o Cooler con altura máxima de 160 mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación (formato ATX) de hasta 180 mm y cuenta con 7 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para PC son de 330x210x438mm.

Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar