Conoce a fondo a Eris: nuestra nueva caja gaming con frontal mallado

Sabemos que últimamente hemos estado presentando muchas novedades, y sobretodo muchas cajas para PC nuevas. No obstante, seguimos buscando traerte la mayor variedad de torres gaming posibles para que escojas la que mejor se adapte al resto de tus componentes o para que puedas renovar tu antigua torre Nfortec. Queremos darte a conocer nuestra nueva torre para PC Nfortec Eris, que destaca por su frontal mallado y por sus dos ventiladores RGB frontales. ¿Quieres saber más detalles sobre ella?

Una iluminación diferente para tu nueva caja

Nuestra nueva torre para pc tiene dos ventiladores RGB en su parte frontal incluidos. Esta disposición es perfecta para tener una torre gamer con una iluminación diferente al resto de modelos que incorporan tres ventiladores en su parte frontal. Customiza tu torre gaming y crea un espacio de juego diferente con sus 15 modos de iluminación seleccionables a través de la propia torre (con un botón ubicado en su parte superior). 

Una ventilación fuera de serie

La caja Eris cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores. 3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal o dos de 140 mm, dos en la parte superior de 120 mm o dos de 140 mm y un ventilador trasero de 120 mm. Gracias a su amplitud y a su frontal mallado y filtro antipolvo, la torre gaming Eris obtiene ventilación extra respecto a otros modelos de cajas para pc que permitirá mantener siempre tus componentes a una temperatura óptima.

El flujo de aire en Eris es constante gracias a sus dos ventiladores frontales, que mueven un enorme caudal de aire frío hacia su interior. Si a esto le añadimos un ventilador trasero extra (no incluido) tendremos una torre que raya un gran nivel en cuanto a ventilación se refiere.

Una torre gaming personalizable al milímetro

Eris cuenta con un  chasis fabricado en acero que te proporciona la robustez que tus componentes exigen. Es compatible con placas base Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía independiente para colocar la fuente de alimentación, que se colocará en la parte inferior. Su filtros antipolvo superior magnetizado hace posible que el mantenimiento de la torre gaming sea una tarea muy sencilla.

Tus componentes bien organizados

La torre gaming Eris cuenta con un montaje sencillo y bien explicado.. Podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 330mm o Cooler con altura máxima de 160mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 180mm y cuenta con 4 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para PC son de 376x208x405mm.

Esperamos que os hayáis enamorado de la torre gaming Eris tanto como nosotros y que hayáis podido conocerla a fondo con nuestro artículo.

Comments (0)

Posts destacados

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.