Draco V2 White
    Draco V2 White
    Draco V2 White
    Draco V2 White
    Draco V2 White
    Draco V2 White
    Draco V2 White
    Draco V2 White
    Draco V2 White

    Draco V2 White

    3 Opiniones
    NF-CS-DRACO-V2-W
    69,95 €
    Impuestos incluidos

    Draco V2 White - Torre gaming RGB con cristal templado

    El diseño de la nueva Draco V2 parte de su estilo inconfundible para llevar a un nuevo nivel de excelencia todas sus prestaciones. Manteniendo su característico frontal y su chasis midtower full view con cristal templado Draco V2 no te dejará indiferente.

    Color

     

    desc

    Marca la diferencia

    Draco V2 trae un nuevo y mejorado sistema de retroiluminación para sus ventiladores RGB delanteros y trasero, sumando nuevos colores y efectos entre los que podemos destacar el popular efecto “Rainbow”. Además, hemos incluido un nuevo filtro delantero, necesario gracias al flujo de aire que generarán los cuatro ventiladores y que en combinación con el superior y el inferior mantendrán todos tus componentes en perfecto estado.

    Máxima conectividad

    En su nuevo frontal volvemos a encontrarnos con un completo cuadro de mandos con el clásico dúo de conectores jack para micrófono y auriculares acompañados de los 3 conectores USB. Dos dedicados a los USB 2.0 y uno para los 3.0. Además de los botones estándar de encendido y reset, incorporamos un botón más para controlar la iluminación RGB. Con esto conseguirás tener todos tus dispositivos conectados de la forma más cómoda y accesible.

    Infinidad de posibilidades

    La nueva Draco V2 mantiene las compatibilidades con todos los formatos de placas bases disponibles, desde las grandes E-ATX hasta las Micro ATX y Mini ITX gracias a sus medidas de 454x205x439. Siguiendo nuestra línea de productos, desde Nfortec presentamos una torre que se adapta a cualquier configuración que desees, añadiendo los 7 slots de expansión y capacidad para refrigeraciones líquidas de hasta 240mm tanto en el frontal como en la parte superior como líquidas de hasta 120mm en la parte trasera. Además hemos incluido dos bahías de 3.5’’ y 3 de 2.5 para tus HDD y SSD.

    Calidad en los detalles

    Como aspectos que consideramos básicos en cualquier torre hemos incorporado a Draco V2 un carenado en la parte inferior para ocultar la fuente de alimentación y todo el cableado consiguiendo una instalación limpia y libre de cables. Para esta ocasión lo hemos dividido y los discos duros cuentan con su propio espacio. Por último hemos incorporado a sus cuatro patas unas tiras de espuma para conseguir una mayor estabilidad.

    * Las unidades compradas a partir del 26 de Septiembre de 2020 llevan ventiladores y controladora actualizadas al conector 5v 3pin A-RGB, por lo que puede generar incompatibilidad en los componentes que actualmente llevan el anterior conector de 6 pines propietario de Nfortec.

    Nfortec
    2020-10-06
    MODELODRACO V2
    DIMENSIONES (L x An x Al)435mm x 201mm x 435mm
    PESO6,2Kg
    MATERIALSteel 0,6mm SPCC, tempered glass
    UBICACIÓN DE VENTILADORESDelantero: 3x 120mm (3x RGB incluidos)
                           2x 140mm
    Trasero: 1x 120mm (1x RGB incluido)
    Superior: 2x 120mm
                        2x 140mm
    BAHÍAS PARA DISCOS3x 2,5" + 3x 3,5"/2,5"
    RANURAS DE EXPANSIONx7
    E/S FRONTALUSB 3.0 x2
    Auricular/Microfono x1
    Encendido/Apagado
    Reinicio
    Botón LED
    FILTROS ANTIPOLVO1x Superior
    1x Frontal
    1x Inferior
    TIPO DE PLACA BASEE-ATX,ATX, MicroATX, ITX
    FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 180mm (no incluida) colocada en la parte inferior
    TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 350mm (no incluida)
    DISIPADOR CPUHasta 160mm (no incluido)

    * Las unidades compradas a partir del 26 de Septiembre de 2020 llevan ventiladores y controladora actualizadas al conector 5v 3pin A-RGB, por lo que puede generar incompatibilidad en los componentes que actualmente llevan el anterior conector de 6 pines propietario de Nfortec.

    3 Opiniones

    Muy bonita
    muy bonita difícil de montar la refrigeración liquida en ella pero se apaña uno para el que no tenga experiencia no lo recomiendo ya que el rgb es algo complejo y tedioso pero una ves montado es un lujo.. aparte de los detalles genial
    el

    Solo ventajas
    una feria en casa y desde el sofa cambias las luces con el mando a distancia que lleva es maravillosaco
    el

    Genial todo
    Es una caja increíble, incluso se le puede montar una líquida de 240 en la parte superior manteniendo los 4 ventiladores RGB. Sin duda la mejor caja calidad-precio
    el

    Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.