¿Dudando sobre qué disipador para pc escoger? Conoce nuestra serie Vela

¿Por qué debo tener mi equipo refrigerado?

9P9vR_PFYlpzh_Nai2Jd-Qx0aIjiraJsquCJ9ZlD

La refrigeración es el proceso mediante el cual extraemos el calor de un determinado lugar para poder enfriarlo. El principal “problema” al que tenemos que hacer frente a la hora de montar nuestro equipo es el calentamiento de nuestros componentes. Es fundamental contar con una buena refrigeración en nuestro ordenador para mantener la temperatura a raya y poder conservar de esta forma nuestros componentes a lo largo del tiempo. Al elemento que extrae calor lo llamamos disipador para pc.

La serie de disipadores Vela

EIJ96a0XzUQ15Nf_ovuuuSLv0q4MVzPWAiSVuD65

Desde Nfortec os presentamos nuestra serie de refrigeración por disipador para pc Vela. Disponemos de dos modelos, cada uno con sus particularidades. A continuación describiremos sus características para descubrir cuál se acopla mejor a vuestra torre gaming (¿habéis visto ya la nueva caja rgb Draco V2?).

Vela MX: velocidad y potencia al servicio del experto

jz-lRAkaUo6XzHWqEPeLbMA0TIQGBxFfN1KJxcBI

El disipador para pc Vela MX tiene 4 heatpipes dobles de de 8 mm con un heatsink terminado en aluminio. Los materiales con los que está fabricado le otorgan un rendimiento y una eficacia muy a tener en cuenta. La disipación del calor será óptima en todo momento y cuenta con un ventilador de 140w PMW con control de velocidad automático (600-1200 RPM), por lo que el sonido que produzca este componente de vuestro equipo no será en ningún caso alto (siempre por debajo de los 20 Dba).

Los materiales con los que han sido fabricados el disipador para pc Vela MX son nobles: aluminio y cobre, y os ofrecen una tecnología CNC para una superficie de contacto plana con vuestro procesador. El diseño es ligeramente diferente a la versión KX, teniendo unas dimensiones superiores. La compatibilidad con torres de PC y memorias RAM de perfil alto y su sencillo montaje a través de backplate terminará por convenceros de que es el disipador para pc que estabais buscando. El diseño de sus aspas otorga un rendimiento perfecto en relación al caudal del aire expulsado.

Vela KX: apto para todo tipo de equipos

jneHxbdxzT9vJnlU8v8uq4MTCQYA8Ba8HxMS75gx

El disipador para pc Vela KX se diferencia del MX (entre otras cosas) en su tamaño, siendo una versión ligeramente más pequeña, por lo tanto ideal si tenemos ya poco espacio en nuestra torre. Cuenta con 48 aletas de aluminio que permiten la refrigeración deseada para nuestro equipo. La disipación del calor es muy eficiente debido a la reducción de la resistencia del aire. Cuenta con un ventilador de 140mm, con un diseño en forma de cono y con unas especificaciones calcadas a las del ventilador del modelo MX.

El modelo KX está pensado para todo tipo de jugadores, ya que tiene un tamaño reducido y ha sido diseñado para ofreceros la mayor compatibilidad posible. Sus dimensiones finales son de 146mm de alto por 159 de ancho y 71mm de profundidad (dejando de esta forma un espacio considerable para las futuras memorias de nuestro ordenador).

Su sencilla instalación hace del disipador para pc Vela KX una opción ideal para cualquiera, ya sean expertos o no en la materia. Gracias a su manual (que viene incluido con el disipador) podremos montar nuestro componente en muy pocos pasos y dejarlo listo sobre nuestro socket. Sus anclajes metálicos otorgan al producto final una sujeción que durará años.

Esperamos haber podido ayudar a que la elección de vuestro disipador para pc sea mucho más fácil y que vuestro equipo esté siempre perfectamente refrigerado.

Posts destacados
Produto adicionado à lista de desejos
Produto adicionado para comparação.