5 cosas que debes saber sobre Vanth

Nuestra fuente de alimentación Vanth está cargada de prestaciones, y dispone de certificados y protecciones esenciales para garantizar un funcionamiento óptimo, en cualquier circunstancia. Si todavía tienes dudas sobre si hacerte con Vanth para tu equipo, hoy traemos un top 5 de las ventajas de esta fuente de alimentación. 

Para hacer este repaso de cinco de las grandes prestaciones que tiene nuestra fuente Vanth, Eseka ha realizado un vídeo estupendo, en el que no solo las comenta, sino que también pone a prueba a Vanth con sus componentes, y expresa su opinión al respecto.

¿Cuánta energía necesito?

Comenzaremos por una característica básica de esta fuente de alimentación y es que, está disponible en tres versiones: 650, 750 y 850, para que puedas hacerte con ella, independientemente de la energía que necesiten tus componentes. Hay una Vanth para ti. 

Antes de escoger entre cualquiera de las tres versiones, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía sobre cómo saber cuánta potencia necesita tu PC, ya que no es necesario que inviertas en una fuente con una potencia exagerada si no lo necesitas, como tampoco te vendrá bien que la potencia de tu fuente sea inferior si tus componentes precisan de más. Las tres versiones de Vanth disponen de condensadores japoneses, preparados para reducir al máximo la pérdida de energía. 

Certificación de eficiencia

Toda la serie Vanth dispone de la certificación de eficiencia 80 Plus Gold, indicando el porcentaje de eficiencia energética bajo situaciones de carga del 20%, 50% y 100% con un factor de potencia de 0,9 o mejor. En la siguiente tabla puedes conocer el porcentaje de eficiencia, según el nivel de carga de Vanth, que correspondería al apartado Gold. Esto quiere decir que, tu fuente de alimentación aprovechará a fondo la energía, teniendo una pérdida mínima. Si quieres informarte mejor, tenemos un post dedicado a las certificaciones 80 Plus, donde te contamos todo al respecto. 

 

Conecta solo lo que necesitas

Todos los modelos de Vanth son full modular, esto quiere decir que solamente tendrás que conectar los cables que realmente necesites, para dar energía al resto de componentes de tu PC. No te preocupes, esto no supone ninguna limitación, podrás conectar varias gráficas sin problema (comprobando su potencia), y más, porque realmente incluye todo el cableado compatible, pero te ayudará a mantener tu equipo limpio y ordenado de cables, porque Vanth funcionará sin necesidad de conectar todos los cables que acepta. 

Garantía de 5 años

Todos los productos Nfortec gozan de 2 años de garantía por defectos de fabricación, pero en el caso de las fuentes de alimentación compradas a partir de 2021 en nuestra web, nos comprometemos a ofrecerte una garantía de 5 años. De esta manera, puedes olvidarte de preocupaciones, porque si tienes cualquier problema, nuestro equipo estará encantado de atenderte y de darte una solución, para que puedas disfrutar de tu equipo con las mejores condiciones. 

Protecciones

Eseka pone a prueba Vanth con sus componentes y nos comenta los resultados y la experiencia en el vídeo que te dejamos a continuación. Gracias a las protecciones de Vanth, no deberías tener ningún problema si saltan los automáticos de casa, y se va la luz, como bien comenta Eseka. Además, Vanth cuenta con protecciones adicionales: contra sobrevoltaje, cortocircuito, sobretensión, sobrecorriente, o sobrecalentamiento, entre otras. 

¿Qué más necesitas para decidirte por Vanth? Por si todavía tienes alguna duda, por aquí te dejamos la opinión de Eseka. 

Commentaires (0)

Posts destacados
Produit ajouté à la liste de souhaits
Produit ajouté à la comparaison.