Nfortec VELORUM SINGLE A-RGB
    Nfortec VELORUM SINGLE A-RGB
    Nfortec VELORUM SINGLE A-RGB
    Nfortec VELORUM SINGLE A-RGB
    Nfortec VELORUM SINGLE A-RGB

    Nfortec VELORUM SINGLE A-RGB

    3 Opiniones
    NF-FAN-VELORUM-SINGLE
    12,95 €
    Impuestos incluidos

    Nfortec Velorum ventilador ARGB para PC

    Los nuevos ventiladores Velorum ARGB sorprenden por un diseño transparente que permite amplificar la iluminación de tu equipo. Compatibilidad al poder gracias a su conector estándar 5v 3pin y personalización garantizada con su modelo Velorum Combo gracias a la controladora ARGB incluida. Sus pads antivibración reducirán el ruido a la mínima expresión.

    Número de ventiladores

     

    desc

    Ventilación sin límite para tu PC

    Déjate sorprender por el diseño en color transparente de nuestra nueva gama de ventiladores ARGB Nfortec Velorum, capaz de entregar la mayor iluminación posible en cada situación. Sus pads antivibración ayudan a reducir el ruido y permiten que tengas toda la potencia, imprescindible para cualquier set-up gaming. Velorum no puede faltar en tu sistema de refrigeración si quieres llevarlo al siguiente nivel.

    Túnel de viento

    Con Nfortec Velorum conseguirás un gran flujo de aire maximizado para configuraciones que requieren de un potente caudal de aire permitiendo al resto de tus componentes tener un rendimiento excelente. Sus medidas de 120mm junto con la mínima resistencia aerodinámica de sus aspas, que alcanzan las 1200RPM, ofrecen una disipación del calor nunca antes vista en un ventilador para ordenador.

    Instalación en tres sencillos pasos

    El nuevo ventilador para ordenador Nfortec Velorum permite una configuración sencilla y ofrece diversas opciones para su montaje, pudiéndose colocar en cualquier posición de tu torre gaming. Velorum cuenta con un modelo simple que incluye un único ventilador ARGB y el modelo Velorum Combo, consistente en un pack de 3 ventiladores que incluyen un controlador propio para que la iluminación de tu PC le de un toque diferente a tu set-up.

    El primer paso para la instalación será comprobar que tu placa base o controladora sea compatible con el conector estándar 5v 3pin ARGB. A continuación conecta el conector 3pin ARGB al puerto designado como tal en la placa base. Y por último, completa la instalación conectando el conector 12v alimentación 3pin a cualquiera de los conectores SYS_FAN o CPU_FAN de la placa base (revisa en el propio manual de la placa base).

    Sincronización ARGB

    La retroiluminación que incluye nuestro modelo Velorum arranca por defecto con el conocido modo Spectrum. Oberon Combo además incluye el controlador ARGB de Nfortec con el que podrás sacarle el máximo rendimiento al la iluminación del resto de tus componentes. Para completar tu equipo, puedes optar por la refrigeración líquida Hydrus RGB o el disipador Centaurus. Si todavía no tienes una torre Nfortec el modelo Krater puede ser el componente que te falta para completar tu set-up y poder personalizarlo sincronizando los componentes Nfortec con el controlador que viene incluido con Velorum Combo.

    Nfortec

    ESPECIFICACIONES

    Especificaciones Técnicas

     

    Modelo

    Velorum

    Dimensiones

    120mm x 120mm x 25mm

    Velocidad máxima (RPM)

    1200 RPM +- 15%

    Caudal de aire (airflow)

    38 CFM +- 10%

    Presión estática

    0,95mm H2O +- 10%

    Ruido generado

    25,82 dBA MAX.

    Tipo de rodamientos

    Rodamientos Hidraulicos

    Vida Estimada de uso

    50.000 h @ 25Cº

    Voltaje

    12V 0,26A +-20%

    Conectores

    5v ARGB 3pin

    12v alimentación 3pin

    Contenido

    1x (Fanmodelname)

    4x tornillos para instalación

    3 Opiniones

    buena ventilacion
    Buena veintilación y estética del mismo, buen precio, poco ruidoso y controlable por software las RPM del mismo, para controlar el RGB es necesario el controlador de la misma marca, con lo cual es recomendable si vas a montar todos de la misma marca.
    el

    satisfecho
    Después de probarlos durante un mes, estoy bastante satisfecho con estos ventiladores. Son muy grandes pero meten aire que da gusto. Para mi hacen un pelin de ruido pero no molesta. Los tengo puestos en la Draco v2 y van muy bien
    el

    Muy buenos ventiladores
    Muy buenos ventiladores para complementar los que ya llevan las torres, gracias a estos ventiladores y a una buena pasta térmica me ha reducido unos 10-15 grados la cpu
    el

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información.

    Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.