• ¡En oferta!
  • -5%
Nfortec Synistra Torre ATX White
Nfortec Synistra Torre ATX White
Nfortec Synistra Torre ATX White
Nfortec Synistra Torre ATX White
Nfortec Synistra Torre ATX White
Nfortec Synistra Torre ATX White

Nfortec Synistra Torre ATX White

3 Opiniones

Torre Gaming ATX Blanca

La nueva torre gaming RGB Nfortec Synistra sorprende por su principal y gran innovación: una instalación con diseño único en formato vertical. Gracias a sus características de torre gamer ATX 3.0 consigue una temperatura muy superior a una caja ATX estándar. Ríndete ante el salto hacia delante en hardware que supone Nfortec Synistra y lleva tu set-up al siguiente nivel. 

Color

94,95 € 99,95 € -5%
Impuestos incluidos

 
Tamaño placa base soportado
ATX
ITX
MicroATX
Longitud máxima Tarjeta Gráfica
320mm
Altura máxima Refrigeración por aire
167mm
Ranuras de expansión
7
Controladora RGB incluida
Si
Ventiladores incluidos
3
Sincronización a placa base 3pin 5v
Si
Refrigeración Líquida Trasera
120mm
240mm
Nfortec
NF-CS-SYNISTRA-WHITE
MODELOSYNISTRA
DIMENSIONES (L x An x Al)442mm x 215mm x 443mm
PESO6,29Kg
MATERIALAcero 0,7mm SPCC, cristal templado
UBICACIÓN DE VENTILADORESDelantero: 3x 120mm (3x ARGB incluidos)
             2x 140mm
Trasero: 2x 120mm
                  2x 140mm
BAHÍAS PARA DISCOS4x 2,5" + 2x 3,5"
RANURAS DE EXPANSIONx7
E/S FRONTALUSB 3.0 x2
Auricular/Microfono x1
Encendido/Apagado
Reinicio
FILTROS ANTIPOLVO1x Parte superior
1x Parte delantera
1x Parte inferior
TIPO DE PLACA BASEATX, MicroATX, ITX
FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 200mm (no incluida) colocada en la parte inferior
TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 320mm (no incluida)
DISIPADOR CPUHasta 167mm (no incluido)
3 Opiniones

Estupenda
Estupenda y gran caja, hay mucho espacio y los materiales parecen de gran calidad. Tanto la parte metálica como el cristal templado.
el

Pille blanca
Una torre muy guapa, no sabía si negra o blanca y la pille blanca. Ventila muy bien con el disipador, los dos ventiladores superiores extra y los dos delanteros que lleva. El cristal es grueso y se abre fácilmente.
el

Preciosa caja
Preciosa caja, el poder abrirla tan facilmente por el cristal es una gozada. Estuve mirando muchísimas hasta decantarme por esta, en directo además gana mucho.
el
Una caja gaming que brilla con luz propia

La torre gamer Nfortec Synistra incluye tres ventiladores ARGB de 120 mm en su parte frontal. Gracias a su frontal mallado saltará a la vista la iluminación de tu torre gaming. Personaliza tus partidas y escoge entre sus más de 20 modos de iluminación que podrás controlar a través de la controladora ARGB incluida con la caja.

Ventilación ATX 3.0

La torre gaming Synistra cuenta con espacio para hasta 5 ventiladores. Es posible colocar 3 ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte frontal y en su parte trasera hay espacio para dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. El flujo de aire de Nfortec Synistra da un paso al frente respecto a otros modelos de cajas para pc ATX. Gracias los tres ventiladores RGB de 120 mm que vienen incluidos de serie, su frontal mallado y su tecnología 3.0 ATX es capaz de reducir en 8 grados la temperatura que proporciona una torre gaming ATX normal y corriente. Complementa tu PC con la refrigeración líquida Hydrus V2 o con el disipador de aire Centaurus y despreocúpate de la temperatura del resto de tus componentes.

Innovación hardware: instalación en vertical

Nuestra nueva torre gamer Nfortec Synistra te sorprenderá por ser la primera caja de la familia Nfortec que cuenta con una instalación con un diseño único en formato vertical. Si quieres salir de la rutina del habitual montaje de un pc gaming y lanzarte a la piscina de una torre más amplia y con más espacio para tus componentes, Synistra es tu mejor opcion. Da ese salto de calidad que tu set-up necesita y profesionaliza tu ordenador.

Cuadro de mandos de tu torre para PC

Desde la parte superior de la torre para ordenador Nfortec Synistra tendrás acceso a todas sus funcionalidades y opciones. Conecta tus altavoces o auriculares gracias al jack HD de 3.5mm incorporado, enciende y apaga la torre gaming con el botón Power, reinicia con el botón Reset y controla sus hasta más de 20 efectos diferentes de iluminación con la controladora que incluye. Conecta hasta dos periféricos en tu torre para PC Synistra gracias a sus dos puertos  USB 3.0.

Synistra, nuestra torre gaming más espaciosa

La torre gaming Nfortec Synistra cuenta con un montaje fácil, rápido y por primera vez en nuestra familia de torres gamer, en vertical. Aprovecha su amplio espacio para colocar todos tus componentes, Synistra es nuestra torre más grande y espaciosa. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 320 mm o Cooler con altura máxima de 167 mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 200 mm y cuenta con 7 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para ordenador son de 442x215x443mm.

Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar