• -5%
Nfortec Atria Refrigeración Líquida...
Nfortec Atria Refrigeración Líquida...
Nfortec Atria Refrigeración Líquida...
Nfortec Atria Refrigeración Líquida...

Nfortec Atria Refrigeración Líquida RGB 120 White

3 Opiniones

Refrigeración líquida ARGB

La nueva refrigeración líquida RGB Nfortec Atria destaca por su diseño en colores blanco y negro y por la compatibilidad con otras marcas gracias a su conector de 5v 3 pin (compatible con la 10th generación de Intel). La bomba de Atria también se ilumina y la refrigeración está disponible en 120 o 240 mm.

61,70 € 64,95 € -5%
Impuestos incluidos

 
Tipo de Refrigeración
Líquida
Tamaño Radiador
154mm
Ventiladores
x1
Iluminación
ARGB
Necesita Controladora RGB
No
Capacidad Refrigeración max.
180W
Nfortec
NF-WC-ATRIARGB-120-WHITE
MODELOATRIA 120mm
COMPATIBLEIntel → LGA 775/1151/1155/1156/1366/1200/2011/2066
AMD → AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2/FM1
A-RGB5v 3pin A-RGB
PESO0,92Kg
VENTILADORES
TAMAÑO120mm x 120mm x 25mm
VELOCIDAD / NIVEL DE RUIDO800-1800 RPM ± 10% / 32 dBA ± 10%
VOLUMEN DE AIRE / PRESION ESTATICA65 CFM ± 10% / 2,08mmH2O ±10%
CONTROL PWMSi
RADIADOR
TAMAÑO153mm x 120mm x 27mm
MATERIAL/LARGO TUBOSAluminio/380mm
BOMBA
TAMAÑO75mm x 75mm x 53mm
MATERIAL PLACACobre
VELOCIDAD / NIVEL DE RUIDO2200 RPM ± 10% / 23 dBA ± 10%
3 Opiniones

Bonito
Bonito, cabe en cualquier caja y mantiene a raya las posibles subiditas de tono de tu procesador, siempre fresquito aunque tengas la torre junto a las puertas del infierno. Casi por el precio del clásico y voluminoso de aire, ganas en espacio y estética en tu caja
el

Perfecta
Perfecto, me bajó sobre 20º de media la temperatura del pc. También decir que cambié la pasta térmica por la Artic MX-4
el

Muy facil de montar
Nunca había montado ningún sistema de refrigeración líquida, y la verdad es que ha sido muy fácil de montarlo. Y en lo que refrigeración se trata, realiza su función perfectamente y acompañado de esas luces, queda espectacular
el

Nuestra familia de refrigeraciones líquidas, modelo Atria, no podría ser más completa. Disponible en 120, 240 y 360 mm, revolucionará la ventilación de tu ordenador, gracias a su diseño, que favorece la disipación, reduciendo el ruido. Disfruta de las opciones de sincronización de iluminación, gracias a su conector estándar de 3 pines, y elige entre el modelo blanco o negro, para que Atria combine a la perfección con tu set-up.

Iluminación y compatibilidad se dan la mano

Olvídate de revisar una a una las compatibilidades entre Atria y el resto de componentes A-RGB de tu PC. Sabemos lo que os importa la sincronización de iluminación por eso, esta refrigeración líquida dispone de conexiones de 5v 3 pines A-RGB, que la hacen compatible con infinidad de componentes, independientemente de sus marcas. Déjate enamorar por su efecto rainbow o sincronízala con el resto de tu equipo, y muestra tus colores.

La refrigeración no será el único elemento que se ilumine, pues la bomba también cuenta con iluminación A-RGB, además de su elegante efecto espejo. Diferénciate del resto y controla toda la iluminación con Nfortec.

Un nuevo diseño para la ventilación

Atria no es una refrigeración líquida cualquiera. Su nuevo diseño de ventilación emplea 7 aspas, situadas en un marco de aspecto delgado y liviano, pero resistente. Incorpora unas almohadillas anti-vibración que mejoran la eficiencia de la disipación del calor, y favorecen la absorción del ruido para que en tu set-up reine el silencio. Que nada rompa tu concentración con nuestra refrigeración líquida Atria.

Crea un ordenador gaming a tu medida

La refrigeración líquida A-RGB Atria, en cualquiera de sus versiones, es compatible con la gran mayoría de microprocesadores del mercado (Intel/AMD). A pesar de lo rápido que cambia el mundo del hardware, este modelo es totalmente compatible con la 10th Gen del socket 1200 de Intel, por lo que es perfecta incluso para quienes se esmeran por tener sus componentes actualizados. Deja de preocuparte por si tu refrigeración líquida será compatible con tu configuración actual de equipo, elige Atria y asegúrate de ello.

Instalación rápida y sencilla

La instalación de la refrigeración líquida Nfortec Atria, independientemente de la versión que elijas, sigue manteniendo la simplicidad de nuestros anteriores modelos, facilitando el montaje, para poder disfrutar de nuestra refrigeración All-in-one en tres sencillos pasos.

Te decidas por la configuración que te decidas, hay un modelo Atria para ti. Ahora disponible en tres versiones: 120mm para un caudal de ventilación óptimo, 240mm para configuraciones que precisan de un extra, y la joya de la corona, de 360mm, que te hará olvidar lo que son las altas temperaturas.

Si para ti los detalles son importantes, también podrás escoger entre el modelo en color negro o en color blanco. Combina tu refrigeración y el resto de tu equipo con Atria.

Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar