SCORPIUS

TORRE

Paneles y frontal en cristal templado 4mm
Disipación de temperatura eficiente
4 puertos USB + Audio
450x215x470mm

El diseño, nuestra máxima

Líneas rectas, cristal templado de 4 milímetros, aluminio cepillado para su parte superior, estructura de acero… Toda esta combinación de factores ha sido meticulosamente pensada en nuestro departamento de ingeniería con el fin de ofrecer una torre que satisfaga el mayor número de necesidades de sus compradores.

Esta elección de materiales y acabados ha permitido obtener un chasis sublime y que, sin duda alguna, se convertirá en la referencia de Nfortec.

Un deleite para la vista

Nuestro objetivo con Scorpius era sencillo: amor a primera vista. Pocos podrán poner en duda que la elección del cristal templado en todos sus paneles permite admirar los acabados de tu pc. No es menos cierto que la elección de estos materiales puede ser una temeridad, sobre todo en su parte trasera, pero en Nfortec diseñamos lugares estratégicos para la colocación de todo el cableado de la Scorpius.

El resultado: Superlativo. Gracias a su panel de cristal podrás admirar todo el esplendor de esta configuración y, dado que la personalización es algo imprescindible en nuestras configuraciones, hemos incorporado ventiladores con iluminación LED acabados en rojo o azul, dependiendo de tu elección.

Amplias posibilidades

Con un total de hasta 8 ranuras PCI, hasta 6 opciones para instalar tus SSD o 4 puertos USB en su parte frontal, 2 de ellos 3.0, son posibilidades que podrás encontrar en tu Scorpius. Por si esto no fuese suficiente, podrás instalar hasta 2 unidades de 3.5” en su interior a lo que hay que unir conectores minijack para micrófono y auriculares, situados junto a los puertos USB frontales.

Y si lo que te preocupa es el cableado, puedes estar tranquilo. Hemos practicado aberturas estratégicamente situadas para que todo quede correctamente ordenado, facilitando así tanto un adecuado flujo de aire como una excelente limpieza en el montaje.

El calor no será tu enemigo

Con un total de 3 ventiladores preinstalados y con capacidad para instalar refrigeraciones líquidas de tipo All In One de hasta 2x120 milímetros, este apartado queda perfectamente resuelto. Por si esto no fuese suficiente, su chasis de aluminio permitirá una perfecta disipación de calor.


ESPECIFICACIONES

  • 450mm (largo) x 215mm (ancho) x 470mm (alto)
  • 8 ranuras de expansión PCI
  • Paneles laterales y frontal en cristal templado de 4mm
  • 2x USB 3.0
  • 2x USB 2.0
  • Puertos audio (1x auricular, 1x micrófono) de alta definición
  • Ventiladores:Compatible con placas ATX, micro ATX y mini ITX
    • Frontal: 2x 12cm con leds (incluidos)
    • Trasero: 1x 12cm con leds (incluido)
  • Compatible con disipadores CPU hasta 170mm
  • Compatible con tarjetas gráficas hasta 400mm

Premios y Reviews


Accept

Este sitio usa cookies, para más información haz clic aquí.