Conoce a fondo a Caelum: enamórate del diseño de su frontal mallado

La ventilación y el flujo de aire de nuestro PC es uno de los factores más determinantes y que mayor preocupación generan a los usuarios de ordenador. Para evitar problemas de sobrecalentamiento de nuestros componentes es importante escoger una torre gaming que se adapte a nuestras necesidades y que favorezca un óptimo flujo de aire en cualquier dirección. Es por ello que desde Nfortec presentamos un nuevo modelo de caja para PC con un frontal mallado que favorece la circulación del aire y te hará dar el siguiente paso en la configuración de tu ordenador gaming. ¿Te animas a conocerla?

15 modos de iluminación pàra tu nueva caja gamer

La torre gaming Nfortec Caelum trae de serie dos ventiladores RGB de 120 mm en su parte frontal y un ventilador RGB extra de 120 mm en su parte trasera. Con los tres ventiladores que vienen incluidos tendrás más que suficiente para crear unos efectos de iluminación que sorprenderán a todo el mundo. Customiza tu set-up y aprovecha sus 15 modos de iluminación controlables a través de la propia torre mediante el botón LED situado en la parte superior de la torre.

Flujo de aire optimizado para ti

Caelum tiene espacio para un número de hasta 6 ventiladores.3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal , 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior y otro ventilador de 120 mm en su parte trasera. Con los tres ventiladores RGB de 120 mm que vienen incluidos de serie y su frontal mallado el flujo de aire está garantizado. Si aún así quieres maximizar la ventilación de tu PC puedes añadir más ventiladores o refrigeración líquida extra como Hydrus RGB 120.- De esta forma obtendrás una temperatura óptima para todos y cada uno de los componentes de tu PC gaming. 

Toma los mandos de tu torre gaming

La torre para ordenador Caelum cuenta en su parte superior con un panel de mandos con el que podrás personalizar a tu gusto todas sus funcionalidades. Podrás conectar tus altavoces o auriculares con el jack HD de 3.5mm incorporado, encender o apagar la torre con el botón Power, reiniciar con Reset y controlar sus 15 efectos diferentes de iluminación con el botón LED. Conecta todos tus periféricos en tu torre de PC gracias a sus dos puertos USB 2.0 y uno 3.0.

Por y para gamers

Nfortec Caelum presenta un chasis fabricado en acero que te proporcionará seguridad y estabilidad. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía independiente para colocar la fuente de alimentación, que se colocará en la parte inferior. Además, cuenta con bahías para discos duros HDD Y SSD. 

Una torre para PC con medidas adaptadas a ti

La torre gaming Nfortec Caelum cuenta con un montaje fácil y rápido. Aprovecha su amplio espacio para colocar tus componentes en tu posición predilecta. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 330mm o Cooler con altura máxima de 160mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 180mm (de formato ATX) y cuenta con hasta 7 ranuras de expansión. Las dimensiones de la torre para PC son de 395x200x430mm.

Comments (0)

Posts destacados

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.