Nfortec en Dreamhack Valencia 2019

Los días 5, 6 y 7 de julio pudimos disfrutar de la décima edición de Dreamhack Valencia 2019. Desde Nfortec no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Disfrutamos de un stand completamente abierto que compartimos con nuestros amigos de Newskill, donde hicimos equipo para crear set-ups increíbles presumiendo de nuestras nuevas torres Krater RGBHyperion y Artemis.

Campo de combate

En la arena que montamos para vosotros, se podía disfrutar de ocho puntos de juego libre donde se vivieron batallas muy intentas al League of Legends, tanto al modo normal como al TFT y por supuesto, tampoco podían faltar las locas partidas al Fortnite.

También creamos un mod exclusivo en nuestra Caronte Pro, que estuvo todo el fin de semana presidiendo la otra parte de nuestro stand.

Una feria repleta de actividades

La primera de las actividades fue el panel de la suerte, combinando nuestros premios con los de Newskill. Si tenías suerte y adivinabas una pregunta de nuestra speaker podrías llevarte una refrigeración líquida, ventiladores ARGB y hasta una de nuestras últimas torres, la Caronte Pro. Vuestra respuesta fue espectacular y los gritos de Nfortec se oían en casi todo el pabellón.

El domingo, como broche final para la feria, disfrutamos de la compañía de uno de nuestros embajadores especialista en Hardware. Toro Tocho nos ofreció una masterclass de cómo montar un PC completo con componentes de Nfortec y los nuevos procesadores de AMD Ryzen en nuestra nueva Draco V2 White Edition. Durante las dos horas que duró la actividad, se generó un ambiente de participación y complicidad que hicieron que la actividad se nos pasara muy rápido y nos quedamos con ganas de más. Además cuando acabamos Toro Tocho estuvo fotografiándose con los asistentes y resolviendo todo tipo de dudas sobre el montaje del PC y los componentes.

Todas estas actividades las retransmitimos por las redes sociales mediante fotos, vídeos e incluso directos.

¡Hasta la próxima!

Este fue nuestro paso por Dreamhack Valencia 2019, llevamos toda la semana repasando las fotos y los vídeos aún con las ganas de que no hubiera acabado y contando ya los días para nuestro próximo evento. Nuestra próxima parada será Madrid Games Week. ¡Espero que nos veamos por allí!

Comentarios (0)

Posts destacados
Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar