Conoce más a Aqueronte

Hoy os presentamos nuestra magnífica torre Aqueronte, una caja gamer perfecta para todos aquellos que buscan lo mejor de lo mejor, sin limitaciones de espacio o compatibilidad. Aqueronte es la torre gaming definitiva, te permitirá conseguir la configuración de tus sueños para jugar al máximo nivel y el mejor rendimiento de todos tus componentes. 

Grandes medidas y cero restricciones

Diseñada para ser nuestro buque insignia, Aqueronte cuenta con unas prestaciones que no te esperas. Sus impresionantes medidas, 425mm x 240mm x 550mm, permiten que incluyas todos los componentes que deseas para conseguir tu configuración perfecta, incluso instalaciones customizadas. Una caja gaming diseñada con los mejores materiales, con un elegante frontal mallado, varios filtros antipolvo y su cristal templado lateral, esta torre será el orgullo de tu set-up.

A la última en tendencias y estilo

Tan importante como los componentes que incluyas en tu configuración, es la caja donde los montes y, tenemos claro que Aqueronte no te va a decepcionar. Su diseño va mucho más allá de lo estético, porque cuenta con una disposición única para colocar tus componentes, siguiendo las tendencias actuales, para que tu PC destaque en rendimiento, pero también en estilo. Sitúa la fuente de alimentación en la parte superior trasera, en un compartimento habilitado para ella y, si lo deseas, tienes la posibilidad de instalar verticalmente tu GPU. Y, gracias a su gran capacidad de gestión de cableado, olvídate del caos y disfruta de una torre limpia y ordenada, en color negro o blanco, según desees.  

Refrigeración como nunca habías imaginado

La refrigeración es un tema primordial si hablamos de torres de PC y, Aqueronte no podría tener más opciones de ventilación. De serie, podrás disfrutar de sus cinco ventiladores preinstalados, tres de 140mm en su parte frontal y dos de 120mm en su parte trasera, todos con tecnología ARGB. Este flujo de aire es, de por sí, una auténtica maravilla, pero está diseñada para albergar componentes sin restricciones, por lo que podrás instalar hasta 12 ventiladores de 120mm: 3 superiores, 4 frontales, 3 inferiores y 2 traseros. Sí, has leído bien, podrás instalar ventiladores hasta en su parte inferior, así de espectacular es Aqueronte. Con respecto a refrigeraciones líquidas, las acepta de hasta 360mm, en su zona frontal, superior o inferior. Seguro que ahora se entiende mejor lo de que Aqueronte no tiene limitaciones. 

Detalles que la hacen única

Como os decíamos antes, la fuente de alimentación en Aqueronte tiene una zona específicamente destinada a ella, en la parte superior de la torre. Esto ayuda a reducir la cantidad de aire caliente que entra en la torre, además de que el compartimento está aislado del resto de la caja y dispone de su propio filtro antipolvo imantado. Con todas estas prestaciones, Aqueronte no podía quedarse sin controladora, para que puedas sincronizar la iluminación de todos sus ventiladores, o componentes ARGB compatibles, cómodamente. Y, no olvides que dispone de puertos USB, dos puertos 2.0. y otros dos 3.0. para que accedas rápida y cómodamente a las conexiones de tus periféricos. 

Descubre la experiencia Aqueronte, y comprobarás que esta torre gaming es todo lo que necesitas para cualquier configuración que tengas en mente. Además, como la hemos diseñado pensando en las nuevas tendencias y con los mejores materiales, te acompañará durante un montón de tiempo, seguro.

Comentarios (0)

Posts destacados
Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar