Conoce más a Centaurus X: disipación y ARGB al poder

La refrigeración es uno de los elementos más importantes a la hora de montar un PC gaming desde cero o si nos planteamos renovar ciertos componentes de nuestro ordenador. El disipador para CPU por aire Centaurus X llega con un diseño totalmente renovado y se convierte en el primer disipador de Nfortec que estará disponible también en color blanco. Y tú…. ¿vas a cambiar de aires?

El mejor disipador para tu CPU

El nuevo disipador para CPU Nfortec Centaurus X ofrece el rendimiento esperado y deseado para las nuevas generaciones de procesadores, manteniendo su rendimiento al 100% sin que tu equipo se vea afectado. El diseño ha sido mejorado respecto a su anterior versión, Centaurus, y te ofrece una estética renovada con más iluminación ARGB. Por primera vez, un disipador de Nfortec estará disponible en color blanco. Aunque si eres una persona que busca un set-up más clásico, siempre puede hacerte con su versión en color negro. 

Rendimiento Nfortec: garantía de calidad

El disipador para ordenador Nfortec Centaurus X ofrece una capacidad de disipación de hasta 180W de TDP max. que consigue de la mano de sus 4 tubos de cobre espejado y la base de contacto de aluminio procesada con corte CNC. De esta forma te otorgará la precisión en la zona más importante del propio disipador. Y si todavía estabas preocupad@ por el flujo de aire, el nuevo ventilador Nfortec Nebulus será quien acompañe a Centaurus X en la siempre complicada tarea de  disipar el calor y mantener el procesador a una baja temperatura para que el rendimiento en videojuegos sea perfecto.

Personaliza la potencia de tu disipador

El disipador por aire Centaurus X es compatible con prácticamente cualquier configuración gracias a sus dimensiones:

  • 157mm x 136mm x 77mm

También dispone del suficiente espacio como para añadir otra unidad de ventilador para generar más presión y llevar al máximo su potencia. Cuenta con un conector estándar ARGB de 5v 3pin. Podrás regular todas las opciones de iluminación y color disponibles (o decidir no iluminar el disipador) mediante la controladora o mediante la propia placa base. El disipador Nfortec Centaurus X es 100% versátil.

Instalación rápida y sencilla

Su renovado diseño permite una instalación rápida y sencilla. Podrás realizar el montaje del disipador para CPU Nfortec Centaurus X de forma rápida y sin complicaciones (independientemente del modelo de procesador que utilices). En 3 sencillos pasos tendrás el disipador Centaurus X funcionando a pleno rendimiento en tu PC gaming.

Ya puedes hacerte con Centaurus X en color blanco o negro por sólo 39.95 euros. Complementa tu compra con un accesorio que te permita llegar a los 50 euros y tener el envío gratuito.

Posts destacados
Produkt zum Wunschzettel hinzugefügt
Produkt zum Vergleich hinzugefügt.