Caja de PC Gamer Nfortec Vega: ilumina tu ordenador

Un año nuevo ha dado comienzo, y con él llegan nuestros buenos propósitos. Sin duda hay quien habrá pedido salud, dinero, amor e incluso fama. Pero también hay quien habrá pedido completar su pc gaming, y que mejor forma de empezar que con una buena caja de pc gamer. Desde Nfortec te traemos una pequeña review de nuestra torre Vega para que descubras si es la caja gamer que estabas buscando para este año que empieza. ¿Quieres saber más?

Un diseño apto para todo tipo de componentes

La caja de pc gamer Nfortec Vega cuenta en uno de sus laterales con un cristal templado y en el otro con acero de 0,9 mm. La parte frontal está fabricada de plástico. La iluminación RGB de la parte frontal cuenta con iluminación RGB que se puede controlar tanto desde el botón que tenemos en la parte superior de la caja como desde el software de la placa (MSI, ASUS, Gigabyte…). Quitar el frontal es sencillo, simplemente hay que pegar un pequeño tirón. El frontal cuenta con espacio para dos ventiladores de 140 mm o tres de 120 mm. También existe la posibilidad de instalar una refrigeración líquida en el frontal, pero lo más idóneo para esta caja es instalar la líquida en la parte superior, que admite dos ventiladores de 140 mm o dos ventiladores de 120 mm. 

Una caja de pc gamer con refrigeración asegurada

La caja de pc gamer Nfortec Vega admite disipadores de hasta 180 mm en caso de que no queramos instalar una refrigeración líquida. Es compatible con placas base ATX, Micro-ATX e ITX. También es posible introducir una placa base E-ATX si ponemos el conector de la placa (de 24 pines) base antes de poner la propia placa base. En la parte trasera de la torre hay espacio para ventiladores de 120 y 140 mm. Las ranuras de expansión no tienen un espacio de separación entre ellas. 

Olvídate de los cables

El sistema para la gestión del cableado con el que cuenta la caja permite ordenar de forma óptima y no dejar al descubierto ningún cable suelto. Es posible expandir unidades de discos ya que cuenta con espacio para unidades de 3.5 pulgadas pero no es una práctica habitual y si no vamos a utilizarlo es preferible quitar la bandeja destinada para ellos y ganar espacio para la gestión del cableado. La caja de pc gamer Vega cuenta con espacio para dos discos de 2.5 pulgadas y para dos de 3.5 pulgadas

Pequeños detalles por y para gamers

Nfortec Vega incorpora un soporte de plástico para la tarjeta gráfica. Las gráficas suelen tener un peso elevado y con el paso del tiempo se llegan a doblar. Con este soporte se evita ese deterioro y se consigue una óptima sujección para el componente. 

Si incluyes un ventilador extra de 120 mm en la parte frontal conseguirás que la torre para PC Vega mantenga una temperatura estable incluso jugando con una gráfica muy potente. Pese a ser una caja de frontal cerrado la ventilación no se resiente y consigue estar a la altura de un ordenador de alta gama. Si se ordenan los cables de forma correcta y no se sobrecalienta el equipo aumentando el voltaje o poniéndolo por encima de las posibilidades del procesador, el resultado será un PC totalmente refrigerado. 

¿Todavía no te has decidido por esta caja de pc gamer?

Los principales puntos fuertes de la caja de pc gamer Vega son su relación calidad precio (79,95 euros), el espacio con el que cuenta y la buena gestión del cableado, la posibilidad de instalar un sistema de refrigeración líquida de 240 mm en la parte superior y que en la parte frontal se puedan poner tres ventiladores de 120 mm. El sistema de iluminación cuenta con una amplia variedad de modos y se puede sincronizar con el resto de los componentes, siempre que sean de Nfortec, gracias la controladora ARGB que se vende en la página web oficial. 

Posts destacados
Produkt zum Wunschzettel hinzugefügt
Produkt zum Vergleich hinzugefügt.