• ¡En oferta!
  • -5%
Nfortec Krater Mini Limited ED. Blue...
Nfortec Krater Mini Limited ED. Blue...
Nfortec Krater Mini Limited ED. Blue...
Nfortec Krater Mini Limited ED. Blue...
Nfortec Krater Mini Limited ED. Blue...

Nfortec Krater Mini Limited ED. Blue Torre Gaming RGB Micro-ATX

Krater Mini Torre Gaming ARGB Edición Limitada Azul

Nuestra torre Krater es una de las más queridas de entre nuestra familia de torres gamer. Su frontal mallado y su excelente flujo de aire hacen de este modelo uno de los más utilizados por nuestra comunidad. Ahora llega Krater Mini, un modelo igual en diseño a nuestra ya conocida Krater con formato Micro-ATX y disponible en cuatro colores: blanco, negro y dos ediciones limitadas en azul turquesa y rosa pastel. Destaca por sus acabados detallados, su capacidad de refrigeración y su diseño estético.

Color

75,95 € 79,95 € -5%
Impuestos incluidos

 
Tamaño placa base soportado
ITX
MicroATX
Longitud máxima Tarjeta Gráfica
320mm
Altura máxima Refrigeración por aire
160mm
Ranuras de expansión
4
Controladora RGB incluida
Si
Ventiladores incluidos
4
Sincronización a placa base 3pin 5v
Si
Refrigeración Líquida Frontal
120mm
240mm
Refrigeración Líquida Trasera
120mm
Refrigeración Líquida Superior
120mm
240mm
Nfortec
NF-CS-KRATERM-LEBLUE
MODELOKRATER MINI
DIMENSIONES (L x An x Al)410mm x 208mm x 423mm
PESO5Kg
MATERIALAcero 0,6mm SPCC, cristal templado
UBICACIÓN DE VENTILADORESDelantero: 3x 120mm (3x A-RGB incluidos)
Trasero: 1x 120mm (1x incluido)
Superior: 2x 120mm
BAHÍAS PARA DISCOS2x 3,5"/2,5"
RANURAS DE EXPANSIONx4
E/S FRONTALUSB 3.0 x1
USB 2.0 x2
Auricular/Microfono x1
Encendido/Apagado
Reinicio
Botón LED
FILTROS ANTIPOLVO1x Superior
1x Frontal
1x Inferior
TIPO DE PLACA BASEMicroATX, ITX
FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 200mm (no incluida) colocada en la parte inferior
TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 320mm (no incluida)
DISIPADOR CPUHasta 160mm (no incluido)
No existen opiniones
Refrigera tu PC con mucha iluminación

Nuestra nueva torre Nfortec Krater Mini cuenta con tres ventiladores A-RGB, ubicados en su parte frontal. Los ventiladores son de 120 mm de estilo transparente para mejorar la iluminación ARGB. La torre Krater Mini cuenta con hasta más de 20 modos de iluminación que podremos configurar para su parte frontal y para los propios ventiladores desde la controladora que viene incluida con la caja para PC. Tanto los ventiladores como la controladora vienen preparados para sincronizar y personalizar. Customiza tu set-up a tu gusto.

Una gran ventilación en un formato pequeño

La torre gaming Krater mini cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores pese a su reducido tamaño. En su parte superior puedes instalar 2 ventiladores de 120 mm sumado a los 3 ventiladores Velorum que trae incluidos más 1 adicional trasero estándar. Con estas características Krater Mini proporcionará unos niveles óptimos de temperatura con los que podrás sacar el máximo rendimiento a tus componentes y además mantenerlos con el mínimo de suciedad gracias a sus filtros antipolvos situados en la parte frontal, superior e inferior del chasis.

Krater por dentro Micro-ATX por fuera

Krater Mini puede parecer una torre pequeña debido a su tamaño Micro-ATX, sin embargo cuenta con un amplio espacio en su interior y no tiene nada que envidiarle a otros modelos de mayores dimensiones. Instala tu fuente de alimentación, gráfica y disipador de tamaño estándar. Crea un gran PC con muy poco espacio gracias a la torre gamer Krater Mini.

Un frontal desde el que controlarlo todo

Desde su zona superior podrás controlar todas las funcionalidades de Krater Mini. Aparte de los dos jacks HD de 3.5mm para audio y micro encontraremos también el botón de Power más el de Reset que irán acompañados del botón LED para controlar todos los efectos RGB que podrás disfrutar. Gracias a sus puertos USB, dos 2.0 y otro extra 3.0 tendrás todo el espacio del mundo para tus periféricos.

Cuatro colores disponibles

Nfortec Krater Mini está disponible en cuatro colores diferentes para que escojas la que más se adapte a tu escritorio. Por un lado podrás hacerte con ella en los ya característicos colores de la torre Krater estándar: blanco y negro. Y por último, también estará disponible en una serie limitada en colores azul turquesa y rosa pastel. Cada unidad vendrá grabada con un número de serie único que las diferenciará del resto.

Amplias posibilidades

Gracias al diseño de Krater Mini podremos disfrutar de una gran cantidad de opciones de montaje. En su interior cuenta con espacio para tarjetas gráficas de hasta 320mm o disipadores CPU con altura máxima de 160mm. Su carenado inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 200mm. Las dimensiones de nuestra nueva torre gaming son de 410x208x423mm.

Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar