CARONTE SERIES

Torre Gaming RGB

  • Retroiluminación LED RGB
  • Panel lateral full view de cristal templado
  • Ventilador trasero 120mm incluido
  • Filtro antipolvo superior e inferior

Sistema de ventilación

Nfortec Caronte es una torre de altas prestaciones y como tal ha sido diseñada para transmitir un flujo de aire óptimo, manteniendo tus componentes en perfecto funcionamiento. Recorriendo toda la altura de su frontal por la parte lateral encontramos la rejilla principal de ventilación además, es capaz de albergar en su interior dos ventiladores superiores, dos ventiladores frontales y dos ventiladores inferiores de 120mm. Si prefieres refrigeración líquida, Caronte es compatible con instalaciones de 120 y 240mm en el frontal y en la parte superior.

Diseño

La serie Nfortec Caronte es la última incorporación a la gama de torres de nuestra marca. Este modelo estará disponible en dos versiones, la primera de ellas es nuestro modelo Caronte, una torre de acabados premium y la edición Caronte Pro para aquellos que busquen un toque extra en su equipo.

Acceso directo

Para que dispongas de todos los periféricos a tu alcance, en el frontal de Caronte encontrarás las conexiones HD de audio y micro, dos puertos USB 2.0 y otro USB 3.0 de alta velocidad. Como es habitual también tendremos aquí el botón de Power, el de Reset y uno extra para controlar la iluminación RGB.

Instalación

Las Caronte Series son compatibles con todos los formatos de placas base, desde las Mini-ITX hasta las grandes E-ATX dejando espacio además para gráficas de hasta 320mm. Hemos vuelto a apostar por la última tecnología RGB, como es habitual en nuestra marca y hemos incorporado la sincronización con MSI, GIGABYTE y ASUS.

Almacenamiento

Gracias a su diseño interior, Caronte dispone de cuatro bahías para instalar los HDD y los SSD en la configuración que prefieras, puedes instalar un HDD y acompañarlo de tres SSD o instalar dos de cada a través de una instalación sencilla y cómoda.

Compartimento aislado

En su parte de abajo encontramos un carenado para ocultar nuestra fuente de alimentación que dispone de su propia rejilla de ventilación y las bahías para los HDD y SSD. Tras la placa base dispondremos del espacio necesario para gestionar de manera óptima todo el cableado realizando un montaje limpio y ordenado.

En la edición Caronte Pro aparecen dos cambios significativos. Uno de ellos tiene que ver con la iluminación mientras que el otro está relacionado con la conectividad. El primer aspecto al que nos referimos es el panel lateral que cubre el carenado de la fuente de alimentación, este dispondrá de iluminación RGB con el logo de Nfortec y podrás sincronizarlo con el resto de tu set-up. Además, el ventilador trasero de 120mm que va incluido también dispone de iluminación RGB. En cuanto a los añadidos en la conectividad, Caronte Pro incluye un controlador para conectar tus ventiladores y componentes RGB y sincronizar todos los efectos a través del mando que incluye esta versión.

 Especificaciones Caronte Caronte Pro
 Medidas375 x 208 x 458 mm 375 x 208 x 458 mm
 Compatibilidad con RGBAura, Gigabyte, MsiAura, Gigabyte, Msi
 Conexiones frontales-HD micro y audio
-USB 2.0 x 2
-USB 3.0 x1
-HD micro y audio
-USB 2.0 x 2
-USB 3.0 x1
 Bahías-4 bahías para HDD y SSD
-7 slots de expansión
-4 bahías para HDD y SSD
-7 slots de expansión
 Refrigeración líquida-Frontal, superior y trasera hasta 120mm
-Frontal y superior hasta 240mm
-Frontal, superior y trasera hasta 120mm
-Frontal y superior hasta 240mm
 Tarjeta gráficaCompatibilidad con gráficas de hasta 320mmCompatibilidad con gráficas de hasta 320mm
Ventilador-Ventilador 120mm trasero (incluído) x 1
-Capacidad para:

  • Ventilador superior 120mm x 2
  • Ventilador frontal 120mm x 2
  • Ventilador inferior 120mm x 2
 -Ventilador RGB 120mm trasero (incluído) x 1
-Capacidad para:

  • Ventilador superior 120mm x 2
  • Ventilador frontal 120mm x 2
  • Ventilador inferior 120mm x 2
Panel RGB No lo incluye.Panel cover en el carenado de la fuente de alimentación con un diseño RGB exclusivo del logo de Nfortec. Incluye mando RGB para controlar la iluminación
Controlador No lo incluye.Incluye un controlador para conectar la iluminación y ventiladores a la placa base.

Accept

Este sitio usa cookies, para más información haz clic aquí.