Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en esta web, titularidad de NEW ALTERNATIVE TECHNOLOGIES, S.L., con CIF B738691018 (en adelante NAT y/o NFORTEC, indistintamente) tiene sus domicilio social en Avda. Europa, Edif. CIDE, Planta 2ª, Vivero 2, Pol. Ind. Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia, Murcia.

Los usuarios que realicen compras en esta página web aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de https://www.nfortec.com/

NFORTEC se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese momento concreto.

A pesar de hacer nuestro máximo esfuerzo al realizar cambios en precios, por promociones especiales, como periodos de rebajas u ofertas puntuales, así como códigos de descuento, en ocasiones una pequeña parte de los productos de nuestro catálogo o descuentos pueden reflejar precios incorrectos.

Ante este tipo de situaciones, New Alternative Technologies SLU, se reserva el derecho de cancelar el pedido bajo nuestro propio criterio siempre y cuando el cliente no lo hubiera recibido. En caso de que cancelemos un pedido, ello no supondrá ningún gasto para usted y se procederá al reembolso de forma inmediata.

Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivarán y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumplan siempre.
  • Los plazos de entrega dependerá de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. En caso de desperfectos o producto dañado por el transporte, deberá ponerse en contacto con nosotros en un máximo de 72h y aportar fotos del estado del producto/embalaje para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
  • Los gastos de envío serán de 5,25 euros para pedidos inferiores a 50 euros. Para pedidos superiores a 50 euros los gastos de envío serán gratuitos.    

Devoluciones

El cliente tiene derecho a realizar una devolución por desistimiento de cualquier producto, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Entendemos por desistimiento, la devolución por insatisfacción, no por daños o errores en el producto enviado.

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Nfortec se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez enviado el formulario de desistimiento, recibirás un correo con las instrucciones para que nuestra empresa de transporte pase a recogerlo en la misma dirección a la que se realizó el envío, y traer el producto a nuestras instalaciones.  
  • Una vez recibida la mercancía y haber comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, a excepción de los gastos de envío, si se te hubieran cobrado. Además, al ser un desistimiento, se restará del abono del importe, los gastos generados por la recogida del producto. Éstos serán de 5’95€ en caso de ser un bulto pequeño, o de 11’95€ en caso de ser un bulto grande o más de un artículo.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos la encontrarás AQUÍ

NFORTEC informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde NFORTEC te aconsejamos que hagas uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento que se le facilitará a la formalización de su pedido, accediendo con su usuario y contraseña.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.