¿Qué diferencias hay entre Hydrus e Hydrus V2?

Hace unos días renovamos por completo nuestra gama de refrigeraciones líquidas. La gama Hydrus 120/240 llevaba con nosotros mucho tiempo y era el momento de darles un nuevo toque y actualizarlas. En nuestra web ya tenemos disponible su versión mejorada, la refrigeración líquida Hydrus V2 con sus características luces en azul o rojo. Pero como nos lo pedíais tanto hemos añadido un nuevo modelo a la familia Hydrus, la refrigeración Hydrus RGB que en lugar de disponer del ventilador en rojo o en azul, tendremos a nuestra disposición toda la gama de colores RGB.

En este articulo vamos a contaros las diferencias que hemos añadido a estos nuevos modelos con respecto a las primeras Hydrus. Con la trayectoria que tenían las originales y lo queridas que son estábamos en la obligación de daros lo mejor, de seguir subiendo el nivel y al mismo precio.

Pieza a pieza

Para esta nueva versión de nuestra refrigeración líquida Hydrus hemos comenzado por una renovación completa de todos los materiales originales con lo que hemos aumentado su efectividad y funcionamiento, manteniendo la gran durabilidad que siempre ha caracterizado a nuestra refrigeración original.

El motor de nuestra refrigeración

La bomba de la versión Hydrus V2 es lo que más ha cambiado visualmente. Ahora nos encontramos un diseño completamente circular con un acabado negro mate, pero no os preocupéis que seguiremos teniendo la iluminación en rojo y azul como en el modelo original. Esto en cuanto a la estética, pero eso no son todas las mejoras, los materiales también han cambiado y ahora nos encontramos con una base de cobre puro en la bomba que mejora la transferencia del calor permitiendo una vida útil de nuestro componente de unas 30.000 horas.

En la versión Hydrus RGB los materiales son los mismos que en la versión Hydrus V2, disponiendo también de la misma base de cobre. El cambio aquí viene en la iluminación de la bomba, disfrutando de una iluminación blanca haciendo contraste con el acabado en negro mate.

Refrigeración a todo color

El ventilador ahora incluye la tecnología PWM con la que se regula la velocidad a la que funcionan. Dependiendo de la temperatura que esté alcanzando nuestro equipo los ventiladores girarán más rápido ofreciéndonos un mayor caudal de aire para reducir el calor de nuestros componentes. También hemos añadidos más RGB, que es algo que nunca está de más. En la versión original la iluminación recorría el borde del ventilador, pero en la Hydrus V2 el azul y el rojo se integran por todas las aspas dándonos unos efectos mucho más espectaculares.

En la versión Hydrus RGB la iluminación también recorre las aspas pero dispondremos de toda la gama de colores para elegir la que más nos guste y sincronizarla con el resto de nuestros componentes RGB.

Mayor superficie

Para el radiador hemos mantenido su estructura de aluminio optando por un diseño de tecnología de baja densidad por pulgada. Esto permite que el aire que expulsan los ventiladores atraviese sin problemas toda la superficie del disipador. Esto se traduce en una mayor superficie de refrigeración para sacarle el máximo rendimiento a todos los componentes logrando la combinación perfecta entre la refrigeración y la disipación de ruido. 

Estas son todas las diferencias que encontrareis aquellos que os decidais por confiar en la nueva versión de de nuestra refrigeración líquida Hydrus V2 e Hydrus RGB. Esperamos que esto os sirva para conocerlas en profundidad y os animéis a uniros a la familia Hydrus.

Comentarios (0)

Posts destacados
Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar