Descubre nuestras nuevas torres gaming RGB: Caronte y Caronte PRO

Ventilación y diseño al servicio del jugador

TCq_ayKsWZO1kQoY0dPaJRtnNRi9aVRpWgClTYLL

Nfortec Caronte se presenta como una torre gaming rgb de altas prestaciones que ofrece una ventilación óptima para asegurar la durabilidad de todos los componentes de tu ordenador. En la parte frontal tiene una rejilla principal de ventilación y puede acoplar dos ventiladores superiores, dos frontales y dos inferiores de 120 mm dentro de la caja. La nueva torre gaming rgb Caronte también es compatible con la refrigeración líquida de 120 y 240 mm, tanto en su parte frontal como en su parte superior.

uCy9Plwjjr-fZY5qyBFv0-yprhD_pVbNbOuCQxDP

La diferencia entre estas dos torres gaming rgb reside en su diseño. La caja Caronte Pro será ideal para aquellos que busquen llevar un punto más allá la personalización de su pc, ese toque extra que le diferenciará de los demás. El modelo Caronte, por su parte, contará con los mismo acabados premium que su hermana mayor, pero a un precio más asequible.

Facilidades en la conectividad e instalación

Las nuevas torres gaming rgb Caronte Series cuentan en su frontal con conexiones HD de audio y micro, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 de alta velocidad. En la parte delantera también contaremos con el botón de encendido, reset y otro mediante el cual podremos controlar la iluminación y personalizarla a nuestro gusto.

nSDuk0-mwaCrnupYMEyxK_XPzL9zeFxbCkIW5Otd

Por otra parte, desde Nfortec hemos buscado la mayor compatibilidad posible con las Caronte Series. Nuestras nuevas torres gaming rgb son compatibles con todos los formatos de placas base, desde Mini-ITX hasta las E-ATX y cuenta con espacio para tarjetas gráficas de hasta 320 mm. Además, la sincronización con MSI, GIGABYTE y ASUS es una realidad, por lo que escoger todos los componentes de nuestro pc no será un problema de marcas.


Almacenamiento y orden en las nuevas torres

GfVr4BfxmUPgnKh6w2ljuZctEdnGWtFOALAp7Ddi

Caronte Series tiene cuatro bahías para la instalación de los HDD y SDD. Con espacio suficiente como para configurar el ordenador a vuestro gusto, pudiendo incluir un HDD y tres SSD u optar por dos de cada, por ejemplificar. En la parte inferior de las torres gaming rgb encontramos un carenado para ocultar la fuente de alimentación (con rejilla de ventilación incluida y bahías para HDD y SDD. Tras la placa tendremos espacio más que suficiente para ordenador todos los cables y realizar un montaje impecable.



Las características del modelo PRO



KTROdSWDamnc4oOHQWJxLv_dsmbw_5fAGmatb4_n

La torre gaming rgb Caronte Pro cuenta con dos características significativas respecto a su hermana menor, el modelo Caronte. El panel lateral que cubre el carenado de la fuente de alimentación cuenta con iluminación rgb en el logo de Nfortec, configurable para sincronizar con el resto de iluminación presente en la caja. El ventilador trasero incluido también cuenta con iluminación RGB. La otra característica diferenciadora de Caronte Pro es la inclusión de un controlador para conectar ventiladores y componentes rgb y poder sincronizar los efectos del conjunto en completo.

La controladora RGB incluida con el modelo Caronte PRO es compatible con las torres gaming Vega y Antares, los ventiladores Oberon y Oberon Combo y la refrigeración líquida Centaurus, Andrómeda 120 y Andrómeda 240.

biOdlmBdmOo8RJCVxPMUP3tYKBzkqeV3he8q55fg

Comentarios (0)

Posts destacados
Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar