Conoce más a Sygnus y Velorum: nuestra nueva torre y ventilación ARGB

En Nfortec nos encanta el verano. Nos encanta la playa, el sol, los helados… pero lo que realmente nos encanta de este verano 2020 son nuestros lanzamientos. Y es por eso que hoy os traemos más información sobre los dos últimos productos que se unen a la familia de torres y ventiladores respectivamente. Por un lado tenemos la torre ARGB Sygnus y por el otro los ventiladores ARGB Velorum, que se venden de forma individual o en un pack de tres con controladora incluida. ¿Son los componentes que te faltaban para completar tu ordenador gaming?

Sygnus: tecnología ARGB y máxima compatibilidad 

La nueva torre ARGB para PC Nfortec Sygnus incluye de serie dos ventiladores RGB de 200 mm en su parte frontal. La caja gaming Sygnus cuenta con hasta 15 modos de iluminación intercambiables desde el botón LED situado en frotnal de la torre y es posible sincronizar la controladora con una placa base compatible con conector ARGB para sincronizar toda la iluminación de todos y cada uno de tus componentes al mismo tiempo. Nuestra nueva torre es compatible con cualquier otro componente de otra marca siempre que tenga un conector estándar de 5v 3pin. 

Una torre gaming con una excelente ventilación

La torre Sygnus alberga espacio para hasta 8 ventiladores. Dos ventiladores de 200 mm (incluidos) ,3 ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en su frontal, 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior y en la parte trasera uno de 120 mm. Tendremos espacio para un número alto de ventiladores que permitirán un flujo de aire poco habitual para este tipo de cajas ARGB.

Un frontal de caja gamer sorpresivo

El frontal de la nueva caja gaming Nfortec te enamorará por su poco habitual diseño con dos ventiladores RGB de 200 mm en su parte frontal. Conecta tus periféricos en sus dos puertos USB 2.0 y su puerto USB 3.0. Conecta tus auriculares y micrófono, apaga o enciende tu PC y controla los hasta 15 efectos de iluminación diferentes desde su botón LED.

Los mejores materiales para tu torre gaming

Nfortec Sygnus presenta un chasis fabricado en acero, un cristal templado frontal y otro lateral y un lateral trasero metálico para proporcionar robustez y seguridad. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía para instalar de forma independiente varios discos duros tanto de 3.5” como de 2.5”.

Nfortec Velorum: ventilación sin límite para tu PC

El elemento más diferenciador de nuestros nuevos ventiladores Velorum es sin duda su diseño en color transparente. Sus pads antivibración ayudan a reducir el ruido y permiten que tengas toda la potencia en tus manos. Con los ventiladores Velorum conseguirás un gran flujo de aire maximizado para configuraciones que requieren de un potente caudal de aire permitiendo al resto de tus componentes tener un rendimiento excelente. 

Instalación de Velorum en tres sencillos pasos

El nuevo ventilador para PC Nfortec Velorum permite una configuración fácil y ofrece diversas opciones para su montaje, pudiéndose colocar en cualquier posición de tu torre gamer. Velorum cuenta con un modelo simple que incluye un único ventilador ARGB y el modelo Velorum Combo, consistente en un pack de 3 ventiladores que incluyen un controlador propio para la iluminación.

El primer paso para la instalación será comprobar  que tu placa base o controladora sea compatible con el conector estándar 5v 3pin ARGB. A continuación conecta el conector 3pin ARGB al puerto designado como tal en la placa base. Y por último, completa la instalación conectando el conector 12v alimentación 3pin a cualquiera de los conectores SYS_FAN o CPU_FAN de la placa base (revisa en el propio manual de la placa base).

Sincronización ARGB de tus ventiladores

La retroiluminación incluida con Velorum arranca por defecto en el modo Spectrum. Velorum Combo además incluye el controlador ARGB de Nfortec con el que podrás sacarle el máximo rendimiento a la iluminación del resto de tus componentes. Para completar tu PC puedes decidirte por la refrigeración líquida Hydrus RGB o el disipador Centaurus. Si todavía no tienes una caja Nfortec el modelo Sygnus (detallado anteriormente) puede ser el componente que te falta para completar tu set-up y poder personalizarlo sincronizando los componentes Nfortec con el controlador que viene incluido con Velorum Combo.

Comments (0)

Posts destacados

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.