Conoce más a Krater Mini: nuestra nueva torre Micro-ATX

Nuestra torre Nfortec Krater siempre ha sido uno de nuestros modelos de torres gaming más vendido y querido entre nuestra comunidad.  Si te enamoraste del diseño y las características de Krater, desde Nfortec te presentamos la nueva caja para PC Krater Mini en formato Micro-ATX, que mantiene todos los elementos del modelo estándar que os enamoraron (como su frontal mallado) y llega con una edición limitada y numerada en colores azul y rosa. ¿Te la vas a perder?

Nfortec Krater Mini: menos es más

La torre gamer Krater Mini mantiene el frontal mallado y excelente flujo de aire del modelo estándar de Krater. Es un modelo igual en diseño a nuestra ya conocida Krater pero cuenta con formato Micro-ATX y está disponible desde ya mismo en cuatro colores diferentes: blanco, negro (colores ya disponibles en la torre Krater) y dos ediciones limitadas en azul turquesa y rosa pastel. Déjate sorprender por todos los detalles que hemos incluido por y para jugadores en la nueva Krater Mini. 

Una gran refrigeración y ventilación en un formato pequeño

Nuestra nueva caja para PC Krater Mini incorpora tres ventiladores A-RGB Velorum, ubicados en su parte frontal e incluidos con la torre. Los ventiladores tienen  unas medidas de 120 mm y cuentan con un diseño transparente (de la serie Velorum) para potenciar la iluminación de la torre. Nfortec Krater Mini cuenta con más de 20 modos de iluminación que podremos configurar desde su parte frontal tanto para esta como para los ventiladores mediante la controladora que viene incluida con la caja gamer. Sincroniza y personaliza tu set-up con la iluminación ARGB de Krater Mini. 

Nuestra nueva torre gaming alberga espacio para hasta 6 ventiladores pese a su tamaño mini. En la parte de arriba puedes instalar 2 ventiladores de 120 mm sumado a los 4 ventiladores que incluye la caja de serie en su parte frontal y trasera (3 delante y 1 detrás)..Con estas características Krater Mini te asegura unos niveles óptimos de temperatura con los que sacar el máximo partido al resto de tus componentes. Dile adiós al polvo gracias a sus filtros antipolvos situados en la parte frontal, superior e inferior de la torre.

Krater por dentro, micro-ATX por fuera

Que no te engañe su nombre. Krater Mini es más grande de lo que parece y cuenta con un amplio espacio en su interior. No le faltará espacio en comparación con otros modelos de mayores dimensiones. Instala tu fuente de alimentación, gráfica y disipador de tamaño estándar. Diseña un gran PC propio con muy poco espacio gracias a la torre gaming Nfortec Krater Mini.

Desde su zona superior podrás controlar todas las funciones de Krater Mini. Aparte de los dos jacks HD de 3.5mm para audio y micro tendremos también el botón de Power más el de Reset que irán acompañados del botón LED para controlar todos sus efectos ARGB. Gracias a sus puertos USB, dos de 2.0 y otro extra de 3.0 tendrás todo el espacio que necesitas para tus periféricos.

En su interior cuenta con espacio para tarjetas gráficas de hasta 320mm o disipadores CPU con altura máxima de 160mm. Su carenado inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 200mm. Las dimensiones de nuestra nueva torre gamer son de 360x208x400mm.

Cuatro colores disponibles

La caja para ordenador Krater Mini está disponible en cuatro colores diferentes para que decidas cuál es el que más se adapta a tu set-up. Por un lado podrás hacerte con ella en los ya característicos colores de la torre Krater estándar: blanco y negro. Y por último, también estará disponible en una serie limitada en colores azul turquesa y rosa pastel. Cada unidad vendrá grabada con un número de serie único que las diferenciará del resto. 

Comments (0)

Posts destacados

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información.

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.