Conoce más a Alcyon: nuestro nuevo almacenamiento para tu PC

Uno de los componentes más importantes para asegurar un buen rendimiento en nuestro PC es sin duda el almacenamiento. Al igual que en la nueva generación de consolas, contar con un buen disco duro sólido o SSD para nuestro ordenador supondrá la diferencia entre que nuestro equipo funcione rápido o funcione aún más rápìdo. En Nfortec consideramos que tener nuestro nuevo SSD Nfortec Alcyon en nuestra familia era fundamental para cubrir las necesidades de todo amante del hardware. ¿Quieres conocer los 8 modelos de SSD de Nfortec?

Por y para amantes de la tecnología

El disco duro sólido Nfortec Alcyon SSD ofrece el mejor rendimiento posible para los aficionados del mundo del hardware, los juegos de PC y la tecnología en general. Si estás pensando en montar un nuevo ordenador gaming, sin duda Alcyton será uno de los componentes que necesitarás. 

El diseño del nuevo SSD de Nfortec es elegante, discreto y encaja con el resto de los componentes que escojas para tu futuro nuevo ordenador o para tu ordenador actual. Es el complemento perfecto para toda esa iluminación RGB que ya lleva incorporada tu equipo, ya que cuenta con unas líneas de diseño más sobrias y no pretende quitarle presencia a tu torre gamer o a tu refrigeración, sino que se presenta como un compañero de viaje que permite al resto de los componentes brillar con luz propia. 

Espacio para todos tus videojuegos y herramientas

Los 4 nuevos modelos del SSD Nfortec Alcyon están disponibles en dos capacidades diferentes dependiendo del espacio que necesites: 256 y 512 GB. Organiza el espacio de almacenamiento de tu ordenador y dedica una parte muy importante a hacer funcionar todos esos videojuegos que requieren de un gran rendimiento por ser una revolución gráfica. 

El rendimiento es una de las partes más importantes

Nuestro SSD Nfortec Alcyon ofrece una velocidad muy rápida en comparación con otros modelos del mercado. Cuenta con cuatro modelos diferentes dependiendo de su velocidad de lectura y escritura y de la interfaz con la que cuenta. Se unen a la familia de almacenamiento para ordenador los siguientes modelos de Alcyon:

  • Nfortec Alcyon 2,5” con interfaz SATA III de 6.0 Gbps
  • Nfortec Alcyon M.2 con una interfaz SATA III de 6.0 Gbps
  • Nfortec Alcyon M.2 con una interfaz NVMe Gen3
  • Nfortec Alcyon X M.2 con una interfaz NVMe Gen 3

A continuación os mostramos una tabla con las especificaciones de estos cuatro modelos y las diferencias existentes entre ellos. 

Esperamos que estéis igual de ilusionados que los estamos nosotros con el lanzamiento del nuevo almacenamiento de Nfortec y que pasa a formar parte de vuestros set-up.

Comments (0)

Posts destacados

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información.

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.