Conoce a fondo a Synistra: nuestra torre gaming de alta gama

En los últimos meses hemos presentado una amplia selección de novedades para nuestro catálogo de componentes. Gran parte de esas nuevas incorporaciones se han tratado de cajas gaming de diferentes diseños, funcionalidades e iluminaciones. No obstante, si siempre has buscado ese salto de calidad para la caja de tu PC y quieres subir de nivel tu set-up llega Nfortec Synistra para enamorarte con su diseño en vertical. ¿Te atreves a innovar con tu hardware?

Nfortec Synistra, nuestra torre gamer de alta gama

Nfortec Synistra cuenta con una instalación con diseño único en formato vertical y un flujo del aire que es todavía incluso más novedoso, ya que está optimizado para rendir ocho grados por debajo de la temperatura que nos proporcionaría una torre ATX del mercado actual de componentes gaming. 

Ilumina tu equipo con mucho RGB

La torre gaming Synistra incorpora de serie tres ventiladores ARGB de 120 mm en su parte delantera. Su diseño en frontal mallado favorece el flujo de aire así como que la iluminación de tu caja no pase desapercibida para nadie. Decide cuál de los más de 20 modos de iluminación es el tuyo y controla e intercambia entre ellos de la mano de la controladora ARGB que encontrarás en el packaging de Synistra. 

Ventilación 3.0 para una torre 3.0

La caja para ordenador Nfortec Synistra tiene espacio para un máximo de 5 ventiladores. Podremos poner 3 ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte frontal y dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en su parte trasera. 

Si buscas una caja ATX con un flujo de aire optimizado, sin duda Nfortec Synistra es la tuya, ya que reduce en hasta 8 grados la temperatura respecto a otros modelos de las mismas características. Si a esto le sumamos los tres ventiladores RGB que lleva de serie en su parte frontal y su diseño con frontal mesh o mallado tendremos una ventilación a un nivel superior. 

Complementa tu ordenador con la refrigeración líquida Hydrus V2 o con el disipador de aire Centaurus y despreocúpate de la temperatura del resto de tus componentes.

Únete a la revolución del hardware: instalación en vertical

Nuestra nueva torre para PC Synistra te sorprenderá por ser la primera caja de la familia Nfortec que cuenta con una instalación con un diseño único en formato vertical. Si te has cansado de configurar tu pc gaming de la misma forma y quieres darle un vuelco a tu set-up para una mayor ventilación y mucho más espacio para tus componentes, nuestra nueva caja es tu mejor opción. Synistra da ese salto de calidad que tu set-up necesita y profesionaliza tu ordenador convirtiéndolo en uno de alta gama. 

Controla todo lo que sucede en tu PC

Desde la parte superior de la torre gaming de alta gama Synistra tendrás acceso a todas sus funciones y configuraciones. Conecta tus altavoces o auriculares gracias al jack HD de 3.5mm incorporado, enciende y apaga la torre gaming con el botón Power, reinicia con el botón Reset y controla sus hasta más de 20 efectos de iluminación con la controladora que incluye en su packaging. Conecta hasta dos periféricos en tu caja para ordenador Synistra gracias a sus dos puertos con tecnología USB 3.0.

Customiza tu torre a tu medida

Nfortec Synistra presenta un chasis fabricado en acero que te proporcionará la estabilidad que necesitas en tu escritorio. Synistra es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía independiente para colocar la fuente de alimentación, que se colocará en la parte inferior. 

Si buscas espacio, estás buscando a Synistra

La torre gamer Nfortec Synistra cuenta con un montaje fácil, rápido y por primera vez en nuestra familia de torres gamer, en vertical. Aprovecha su amplio espacio para colocar todos tus componentes, Synistra es nuestra torre más grande y espaciosa. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 320 mm o Cooler con altura máxima de 167 mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 200 mm y cuenta con 7 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para PC son de 442x215x443mm.

Comments (0)

Posts destacados

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.