Conoce a fondo a Atria: innovación y compatibilidad en refrigeración líquida

Tan importante es tener un ordenador gaming con un diseño espectacular como la ventilación que tengan todos los componentes ubicados en su interior. De nada vale tener una torre tan llamativa y funcional como Synistra si el flujo del aire de la caja no es todo lo óptimo que podría llegar a ser. Es por eso que desde Nfortec presentamos un nuevo modelo de refrigeración líquida que destaca por su ventilación y por su compatibilidad con el resto de marcas del mercado. ¿Te atreves a conocer la refrigeración líquida Nfortec Atria?

Una nueva refrigeración líquida que llega para sorprender

Sabemos que los dos últimos modelos de Hydrus, tanto en su versión V2 como en su versión RGB han cubierto las necesidades de muchos de los amantes del hardware que hay en nuestra comunidad. Pero en Nfortec queremos estar siempre a la vanguardia de la innovación y pensamos que la refrigeración líquida Atria es un muy buen ejemplo. Su nuevo diseño está pensado para una mejor disipación y una mayor disminución del ruido. Es un modelo compatible con prácticamente cualquier otro componente del mercado gracias a su conector estándar de 3 pines. Nfortec Atria llega en sus versiones de 120 y 240 mm y en color negro o blanco. Personaliza tu set-up tanto como tu quieras con nuestra nueva refrigeración líquida.

Ilumina tus partidas sin miedo a la compatibilidad

En Nfortec sabemos que el principal problema a la hora de montar un PC gaming es la compatibilidad entre las diferentes marcas de todos los componentes de los que consta. Con Atria te olvidarás de este problema y de su compatibilidad con el resto de tus piezas ARGB. Nuestra nueva refrigeración líquida incluye un conector estándar de 5v 3pin ARGB que la hace compatible prácticamente con cualquier otro componente de cualquier otra marca. Configura Atria en su modo Rainbow o sincroniza con el resto de tu equipo.

Otra de las principales innovaciones de Nfortec Atria supone la iluminación que lleva incorporada en su bomba de aire. La bomba de Atria cuenta con efecto espejo e iluminación ARGB. Si estabas buscando diferenciar tu set-up del resto podrás lograrlo con las posibilidades que te ofrece Atria y su sincronización con tu PC completo.

Monta un ordenador gaming con una ventilación nunca vista

El diseño de Atria emplea 7 aspas y su marco cuenta con una apariencia liviana incorporando unas almohadillas anti-vibración que mejoran la eficiencia de la disipación del calor y favorecen la absorción del ruido para que tus partidas sean lo más silenciosas posible. 

La refrigeración líquida RGB Atria destaca por su compatibilidad con la gran mayoría de microprocesadores del mercado (Intel/AMD). No comprarás una refrigeración líquida en función del resto de tus componentes, sino que te harás con aquellos componentes que desees sin tener que preocuparte por la compatibilidad con nuestra refrigeración líquida. Pero la principal novedad de Nfortec Atria es sin duda que es compatible con la 10th generación del socket 1200 de Intel, muy presente en los equipos gaming actuales. 

Una instalación sin complicaciones

La instalación de la refrigeración líquida Atria es sencilla y podrás montar nuestra refrigeración All-in-one en tres sencillos y rápidos pasos. Hay un modelo de Atria para cada tipo de jugador, ya que está disponible en color negro o blanco y en sus versiones respectivas de 120 o 240 mm dependiendo del flujo de aire y espacio con el que cuente tu torre gaming. Crea un ordenador gamer a tu medida alrededor de Atria y comienza a brillar.

Comments (0)

Posts destacados

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.