Comunicado oficial de Nfortec sobre COVID-19

 

Para todos nosotros, la salud de nuestra comunidad y del resto de ciudadanos es nuestra mayor prioridad. Siguiendo las medidas del estado de alarma, decretado por el gobierno de España y el ministerio de sanidad, queremos comunicaros que seguiremos prestando los servicios necesarios para que podáis recibir vuestros pedidos.

En nuestro sector hay un contacto prácticamente inexistente entre nuestros trabajadores, y para todos aquellos que su puesto lo permite,están trabajando telemáticamente desde hace una semana.

Para garantizar los envíos de la manera más segura para todos los involucrados, hemos extremado las precauciones y tomado las medidas necesarias para que no suponga riesgo alguno para nadie.

Es posible que los envíos sufran algún retraso y no sea posible entregarlos en el plazo horario que estábamos asegurando hasta ahora. Os pedimos un poco de paciencia ya que la situación es extrema. En las localidades que se encuentren totalmente cerradas, no podremos acceder a realizar la entrega por lo que nos pondremos en contacto con vosotros para avisaros de la situación y en cuanto se normalice poder entregaros vuestro pedido.

También hemos introducido modificaciones en la forma de entrega, en conjunto con las empresas de transporte con las que trabajamos y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad.

A partir de ahora, los repartidores no entrarán en contacto con los clientes. Se sustituye el método de confirmación de entrega a través de firma por PDA. Ahora los clientes deberán firmar y poner sus datos en una hoja a la que el repartidor le hará una foto para que quede constancia de la entrega. En este proceso no habrá contacto ninguno y los repartidores deberán ir equipados con las protecciones correspondientes.

Sentimos los inconvenientes que esta situación pueda causar pero son medidas necesarias para poder superar la actual situación. Mientras tanto quédate en casa, enciende tu Pc y Rise your Gaming!

Comments (0)

Posts destacados

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.