Nfortec en Madrid Games Week 2019: cuatro días de hardware

Un año más Nfortec estará contigo en una de las ferias de videojuegos más importantes del sector, la Madrid Games Week. Si quieres descubrir todas las sorpresas que tenemos preparadas podrás hacerlo entre el 3 y el 6 de octubre. Diviértete respondiendo preguntas, montando puzzles y aprendiendo sobre hardware de la mano de nuestros embajadores Torotocho y Eseka. ¿Te animas a visitarnos en la Madrid Games Week 2019?

Madrid Games Week acogerá a Nfortec

La feria anual de videojuegos organizada por IFEMA y AEVI tendrá lugar entre el jueves 3 y el domingo 6 de octubre. Si quieres probar las últimas novedades, lanzamientos y próximos juegos de grandes y pequeñas compañías, Madrid Games Week es tu feria. Nfortec compartirá el stand 12b con Newskill Gaming en el pabellón número 12. Hemos preparado actividades, regalos e incluso formación para iniciarse en el mundo del hardware. 

Un viernes cargado de regalos

cc0WDXYvEXCq0GHif7LjkV_sipFrrBBjeMDbPtoN

Para la  tarde del viernes en la feria Madrid Games Week hemos preparado un puzzle de Nfortec en el que podrás llevarte una torre gaming totalmente nueva para tu futuro pc (o por si quieres renovar el que ya tienes). A las 17 horas tendrá lugar el reto Nfortec. ¿Serás capaz de resolverlo y volverte a casa con una caja bajo el brazo? La actividad tendrá una duración de solo treinta minutos, pero no habrá tiempo para despistarse. 

X7K_dfSx6TJ4UZYJJiOK9TNWBNUUty9CDhuz4v1W

A las 17:30 horas sorprenderemos a tod@s los asistentes a la feria Madrid Games Week con una actividad en la que los premios están asegurados: el panel de la suerte. De la mano de Newskill Gaming contaremos con un panel de 36 casillas que esconden regalos de Nfortec y de Newskill Gaming. Para poder optar a llevarte un premio deberás acercarte a nuestro stand y contestar correctamente a una pregunta. Tendremos preparadas preguntas de todo tipo, así que será necesario venir bien preparad@s. Desde Fortnite hasta hardware pasando por preguntas de Kingdom Hearts, PUBG o League of Legends. 

Un domingo de aprendizaje sobre hardware

seGqIGjZB8LJ_zgRAb8DamLvpmiESSfbPCgxpNPg

Tras tres días repletos de actividades llegará el broche de oro con un nuevo reto Nfortec. En esta ocasión podrás montar un pc gaming de la mano de nuestros embajadores Torotocho y Eseka. El domingo a las 11:00 horas tienes una cita con el hardware en nuestro stand. Podrás aprender los mejores trucos para montar un pc gaming de la mano de dos profesionales. De esta forma ya no se te resistirá la instalación de ninguno de tus componentes y podrás dedicarte a disfrutar de tus juegos favoritos tras un sencillo montaje. 

No todo serán actividades

taQLWv-PTfWAX_GTSY0itXoljWpiT8G1Q_ISobr9

En cualquier momento te podrás acercar al stand de Nfortec y Newskill Gaming a echarte unas partidas al FIFA 20 y al modo TFT del videojuego League of Legends. Comprueba tú mismo cómo funcionan nuestras torres, refrigeraciones, ventiladores y fuentes de alimentación. ¿Nos vemos en Madrid Games Week?

Comentarios (0)

Posts destacados
Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar