Guía Nfortec de refrigeración líquida para PC

Uno de los primeros pasos a la hora de montar tu primer pc gaming o de renovar tu ordenador actual es iniciar la búsqueda de una refrigeración que permita mantener el equipo y sus componentes a una temperatura perfecta. La refrigeración de pc puede realizarse por aire o a través de la refrigeración líquida. Desde Nfortec hemos preparado una guía de refrigeración líquida para pc. ¿Te animas a conocer a Atria, Hydrus V2 e Hydrus RGB?

Los milímetros de la refrigeración líquida sí importan

Una vez hayas decidido qué modelo de refrigeración líquida para pc es el que mejor se adapta a las necesidades de tus partidas, también es importante decidir si quieres una refrigeración líquida de 120, 240 o 360 mm. Para esta elección es necesario tener en cuenta el espacio con el que cuenta tu torre gaming, ya que no todas las cajas tienen el mismo tamaño ni los mismos huecos dedicados a cada tipo de componentes. 

Atria: refrigeración líquida compatible con todo

Olvídate de tener que estar revisando una y otra vez la compatibilidad de tu refrigeración con el resto de tus componentes ARGB. La refrigeración líquida Atria incorpora un conector estándar 5v 3pin A-RGB, lo que la hace compatible prácticamente con cualquier componente de cualquier marca del mercado. Déjate enamorar por su efecto Rainbow o sincronizarla con el resto de tu equipo.

La refrigeración no será el único elemento que se ilumine, ya que la bomba cuenta con efecto espejo e iluminación A-RGB. Diferénciate del resto y sincroniza la iluminación de tu ventilación con Nfortec.

Atria no se conforma con ser una refrigeración líquida cualquiera. Su nuevo diseño de ventilación emplea 7 aspas y su marco cuenta con un aspecto delgado y liviano incorporando unas almohadillas anti-vibración que mejoran la eficiencia de la disipación del calor y favorecen la absorción del ruido para que en tu set-up reine el silencio.

La refrigeración líquida RGB Atria es compatible con la gran mayoría de microprocesadores del mercado (Intel/AMD). No compres una refrigeración dependiendo de la configuración del resto de tu equipo. Escoge a Atria y olvídate de qué marca o modelo de componentes escoger. Como novedad, y para que tu PC siempre esté actualizado a la última versión del cambiante mundo del hardware, nuestro último modelo de refrigeración líquida es compatible con la 10th generación del socket 1200 de Intel.

La principal diferencia entre el modelo de 120 y el de 240 mm es la potencia de refrigeración, ya que cuenta con un disipador más grande, que permite instalar dos ventiladores en lugar de uno. El montaje es intuitivo y sencillo, por lo no será necesario que le dediques horas y horas al montaje de tu pc gaming

Hydrus V2: una refrigeración líquida reinventada

V0gmR2mA6ZC_Uhs_ddW_qx6nbWTMfKB3C9kiTOpU

La refrigeración líquida Hydrus V2 renueva al anterior modelo de refrigeración para pc Hydrus, con nuevos materiales orientados a mejorar rendimiento sin perder durabilidad. El ventilador de 120 mm incluido con Hydrus V2 cuenta con iluminación LED en color rojo o en color azul, dependiendo del modelo que más te guste. Hydrus V2 cuenta con un ventilador (el modelo de 240mm cuenta con dos) de control PMW que permite regular la potencia de tu pc hasta las 1800 rpm. Mantener tus componentes en perfectas condiciones no será un problema gracias a su caudal de ventilación de 62CFM, que enfría el radiador y saca el aire caliente fuera de tu pc gaming.

La bomba hidráulica se diferencia de la refrigeración líquida para pc Hydrus en su diseño (Hydrus V2 tiene una bomba con diseño redondeado) y en la calidad de sus materiales. La base está fabricada con cobre puro, que facilita una mejor ventilación de calor desde la CPU. El radiador de aluminio y el nuevo ventilador permiten disipar el calor que proviene del líquido que circula a través de un tubos mallados mucho más resistentes. 

Hydrus RGB: llena de color tu pc gaming

mmjr2Vxb1w1Wj__n-Nae9PFN4m93Pbu2oOXNCDDD

Los ventiladores de 120 mm que vienen incorporados en la refrigeración líquida para pc Hydrus RGB permiten la circulación de aire de hasta 62CFM. De esta forma puedes jugar en tu PC gaming a juegos de alto rendimiento sin tener que preocuparte por la temperatura de los componentes. La ventilación no irá de la mano del ruido, ya que con sus rodamientos de goma (que previenen vibraciones) y su máximo de 32 dB, no notarás que está en funcionamiento ni siquiera al alcanzar las 18000 RPM. 

La bomba hidráulica incluida en la refrigeración líquida para pc Hydrus RGB es diferente a la incluida en el modelo Hydrus V1. Ahora el diseño es circular e incorpora iluminación en color blanco. Para mejorar el rendimiento se ha utilizado cobre puro para la base (permitiendo una mejor transferencia del calor que proviene de la CPU) y se ha aumentado el caudal que es capaz de mover para permitir una temperatura óptima del procesador. 

Hydrus RGB se podrá montar en la placa base siguiendo únicamente tres pasos. La compatibilidad no será un problema, ya que es compatible con los últimos sockets de Intel y AMD

Esperamos poder haberte ayudado a escoger la refrigeración líquida para pc que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Comentarios (0)

Posts destacados
Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar