Cómo instalar la controladora de Draco V2

Nuestro modelo de torre para PC Draco V2 es, claramente, uno de vuestros favoritos. Como sabemos el cariño que le tenéis (y nosotros), el pasado septiembre de 2020 lo adaptamos a la nueva generación, añadiendo una controladora de 5v 3 pines ARGB, que sustituye a la del modelo anterior. En esencia, funcionan de manera muy similar, pero ahora podrás sincronizar más componentes, incluyendo de otras marcas, gracias a la universalidad de las conexiones de 3 pines

Empezaremos de cero para explicar cómo realizar las conexiones de la controladora de Draco V2, a los componentes y conectores que la torre trae de serie. Si vuestra intención es añadir más ventiladores o refrigeraciones líquidas, el procedimiento es el mismo, salvo que la refrigeración líquida deberá conectarse también a la placa base, por norma general, pero siempre se debe consultar las instrucciones antes de realizar cualquier instalación. 

Recordad que este tutorial es para conectar los componentes que Draco V2 trae de serie, a su controladora integrada, por lo que todas las conexiones serán compatibles. Para vuestra comodidad, os recomendamos retirar los paneles laterales de vuestra torre, pues os será más sencillo acceder a todos los componentes y cables.