Nfortec en la Madrid Games Week

Otra año más ha llegado la Madrid Games Week y para Nfortec es una cita obligada en la que siempre disfrutamos. La liamos con nuestras actividades montando mucho escándalo y tirando merchandising cada vez que os despistáis.

Como viene siendo habitual cuando vamos a eventos montamos nuestro stand con los amigos de Newskill y que con sus periféricos y nuestros componentes montamos una arena de combate en la que pudimos disfrutar de muchos torneos de Team Fight Tactics con los que nos echamos unas buenas risas.

Empezamos fuerte, ya el viernes tuvimos el reto Nfortec, puzles con nuestro logo desordenado y solo 30 segundos para volver a hacerlo. La tensión se palpaba en el ambiente y solo 1 podía sobrevivir y llevarse una torre gaming. Aquí vemos al feliz ganador ya pensando en componentes Nfortec para completar esa preciosa torre.

Pero eso no fue todo, después seguimos con el panel de la suerte, que hacíamos junto a los amigos de Newskill y en el que se podían ganar multitud de premios. ¡Hasta 36 casillas con posibles premios! Lo único que hacía falta era acertar una pregunta sobre videojuegos y elegir un número. Si tenías suerte podías llevarte una torre gaming Nfortec Hyperion o hasta una silla Newskill.

Para el último día teníamos el mejor broche de oro para la feria. Nuestros embajadores Eseka y Torotocho realizaron el montaje de un Pc completo con nuestros componentes, como la fuente de alimentación Sagitta 1050 y la refrigeración Andromeda 240, mientras realizaban preguntas a los espectadores. Resolvieron muchas cuestiones técnicas sobre el montaje del hardware y fueron unos grandes profesores.

Esperamos que pasaras a visitarnos y disfrutaras con nosotros, seguro que pasaste un rato muy divertido y con suerte seguro que te llevarías algún regalito, ¡no paraba de volar merchandising desde nuestro stand! Y si no fue posible para el próximo evento ¡no puedes faltar!

Comentarios (0)

Posts destacados
Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar