Ya está aquí Nfortec Antares

La nueva torre gaming RGB a simple vista

La torre gaming RGB Nfortec Antares capta todas las miradas con su frontal RGB direccionable, su ventilador trasero RGB y su base con retroiluminación. Sus acabados en acero de 0,9mm y su cristal templado lateral le dan ese toque de elegancia y seguridad que tanto nos gusta a todos y que hará que tus componentes luzcan todavía mejores. Tanto en la parte superior del frontal como en la parte inferior dispone de rejillas, combinadas con los tres ventiladores incluidos le aportan un flujo de aire óptimo para todo tu interior.

Además, las rejillas antipolvo superiores e inferiores mantendrán toda la suciedad lejos de tu preciado PC. También hemos dotado a  Nfortec Antares de unas dimensiones de 468x210x408mm que la encuadran dentro de la gama de torres mid case.

Un interior versátil para la torre gaming RGB Antares  

El diseño inteligente de nuestra nueva torre gaming RGB Nfortec Antares hace que, aún tratándose de un modelo de tamaño medio sea compatible con la, prácticamente, totalidad de modelos de placas base del mercado. Si has elegido ATX, micro-ATX o mini-ITX no tendrás ningún problema con Antares.

Otro aspecto a destacar es que incorpora la última tecnología de sincronización RGB con las placas base de MSI, GYGABYTE y ASUS que tengan puertos para las conexiones de 3 pines/5v. Su capacidad de adaptación ante cualquier configuración que le propongas la consigue gracias al espacioso interior que es capaz de albergar tres ventiladores en el frontal, dos en la parte superior y uno trasero que además podrás configurar su altura. También admite disipadores de hasta 180mm y gráficas de hasta 350mm.

En su parte inferior vemos un carenado que nos sirve para ocultar la fuente de alimentación y ocultar los cables para conseguir una instalación limpia, encontraremos aquí las dos bahías para los HDD de 3,5 pulgadas y en la parte superior del carenado las otras dos para los SSD de 2,5 pulgadas.

sll3wWx1-0_sBC9QG_wu1VwQpMLklcIeH2S-Fz-4

Frontal de mando incluido en la nueva torre gaming RGB

En la parte superior del frontal de torre gaming RGB Nfortec Antares encontrarás todo lo que necesitas para controlar cualquier aspecto de tu torre. Partiendo de la pareja estándar de conectores jacks para el audio y el micrófono aparecen también dos puertos USB 3.0. En el otro extremo del frontal encontraremos los botones, el de encendido y reset como el de LED desde el que controlarás la iluminación de la torre.

Lx4VrCxQ2jHkXenidNCM-xnCm3AHzgQIUBS7t_Cb

Detalles para subir el nivel de tu equipo gaming

Para marcar la diferencia y dotar a la torre gaming RGB Nfortec Antares de ese plus de calidad le hemos añadido detalles para hacerte mucho más satisfactoria tu experiencia con ella.

Si no estás cerca de tu torre y quieres cambiar su iluminación no es necesario que vayas hasta ella, podrás poner cualquiera de los modos que tiene disponible desde su controlador RGB.

Estamos llegando a un punto en que cada vez las gráficas son más grandes y por lo tanto pesan más, esto hace que se vayan desplazando hacia abajo y cogiendo inclinación, para solucionar esta situación hemos incorporado un soporte regulable en altura para ayudarte a sostenerla.

En la base de las patas de acero hemos colocado unas tiras de goma para reducir las posibles vibraciones y a su vez proteger la superficie en la que coloques Antares.

En la parte trasera de la placa encontraremos el controlador para hasta 8 ventiladores LED RGB con dos tiras LED extra. Desde aquí podrás elegir controlar la retroiluminación desde el frontal o a través de la compatibilidad de la placa base.

Como no todos tenemos los mismos gustos, la torre gaming RGB Nfortec Antares está disponible en el modelo negro o blanco.

Si quieres descubrir donde puedes hacerte con ella solo tienes que hacer click aquí.

Comentarios (0)

Posts destacados
Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar