Draco V2: la mejor ventilación para tu equipo

Hoy os traemos una torre que no necesita presentación, Draco V2, un clásico de Nfortec desde que salió nuestra primera versión de esta caja de PC. Para el post de hoy os traemos una revisión a fondo de este merecido top ventas de Nfortec.

El frontal que te cautivó

Lo que más destaca, a simple vista, de nuestra torre Draco V2 es su llamativo diseño, con su característico frontal iluminado por sus tres ventiladores RGB. Además de ser muy llamativo, gracias a su filtro mallado conseguiremos una ventilación muy potente que dejará a tus componentes funcionando en óptima condiciones. El último ventilador que incluye Draco V2 va instalado en la parte trasera para terminar de expulsar el aire caliente que vaya acumulándose en el interior de nuestra caja de PC.

Ilumina tu set-up

Una de las mejoras más llamativas que introdujimos en Draco V2 fue un nuevo y mejorado sistema de retroiluminación para sus ventiladores RGB delanteros y trasero, sumando nuevos colores y efectos entre los que podemos destacar el popular efecto “Rainbow”. Al igual que su predecesora, la caja gaming Draco V2 incorpora una controladora en la que instalar todos sus ventiladores y para controlar la iluminación RGB desde su mando a distancia o desde el botón LED de su frontal.

Puesto de mando

Una de las grandes diferencias de la torre gaming Draco V2 con respecto a muchas competidoras es todas las opciones que te ofrece desde su frontal y es que desde aquí encontraremos los típicos botones para encender o resetear nuestro equipo y la pareja de jacks para audio y micro. Donde viene el punto diferenciador es en sus conectores USB, Draco V2 dispones de dos USB 2.0, otro 3.0 y el conector USB tipo C muy poco común en los frontales de las torres gaming.

White Edition

A principios de este verano hicimos algo que estabais pidiendo desde hacía mucho tiempo, la Draco V2 White Edition. Una revisión del modelo tradicional con el chasis completamente en blanco y toques en negro, manteniendo el resto de características de la Black Edition.

Al detalle

La nueva Draco V2 mantiene las compatibilidades con todos los formatos de placas bases disponibles, desde las grandes E-ATX hasta las Micro ATX y Mini ITX gracias a sus medidas de 454x205x439. Siguiendo nuestra línea, Draco V2 cuenta con los 7 slots de expansión y capacidad para refrigeraciones líquidas de hasta 240mm tanto en el frontal como en la parte superior como líquidas de hasta 120mm en la parte trasera. Además incluye dos bahías de 3.5’’ y 3 de 2.5 para tus HDD y SSD.

Mimo en cada componente

Como aspectos que consideramos básicos en cualquier torre Draco V2 cuenta con un carenado en la parte inferior para ocultar la fuente de alimentación y todo el cableado consiguiendo una instalación limpia y libre de cables. Para esta ocasión lo hemos dividido y los discos duros cuentan con su propio espacio. Por último hemos incorporado a sus cuatro patas unas tiras de espuma para conseguir una mayor estabilidad.

Comentarios (0)

Posts destacados
Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar