Conoce más a Dys

En Nfortec seguimos apostando por ofrecer un amplio catálogo de torres gaming, para que podáis montar el PC que realmente deseáis, escogiendo la caja que más os guste y se adapte a vuestras necesidades. Hoy os hablaremos de Dys, una torre para PC sencilla, pero con grandes prestaciones. 

Elegante frontal mallado

Nuestra nueva torre gaming Dys está realizada en acero, y su chasis cuenta con un bonito frontal mallado, que no solamente es elegante, sino que también es funcional, pues ayuda a un mejor flujo de aire, favoreciendo la ventilación de la caja. Este diseño quedará estupendamente con vuestro set-up porque está disponible en dos colores: negro y blanco, para que podáis combinar vuestra torre gaming con el resto de vuestros periféricos. También dispone de un lateral de cristal templado, que disfrutaréis muchísimo, sobre todo si sois de aquellos que se entretienen admirando los componentes de su querida caja. 

Compatible con tecnología ARGB

En Nfortec trabajamos constantemente para que nuestros productos tengas las prestaciones más actualizadas, por eso Dys es compatible con la tecnología ARGB. Podréis sincronizar la iluminación de todos los componentes adicionales compatibles que dispongáis en ella con sus ventiladores, gracias a su conector 5v 3 pines y, si lo deseáis, controlar la iluminación a través de la placa base o controladora, si disponéis de ésta. Lleva tres ventiladores con iluminación ARGB, dos en la parte frontal y uno en la trasera, ya instalados de serie. Recordad que disponemos de controladoras de venta por separado, para que sincronizar todos vuestros componentes y controlar su iluminación sea sencillo, con un simple clic de mando. Si solamente queréis poder escoger la iluminación de los ventiladores de Dys, podéis hacerlo cómodamente desde el botón disponible en su panel frontal, y elegid, entre los 15 modos disponibles, el que mejor vaya con vuestro set-up.  

Mucho espacio en tamaño compacto

Las medidas de nuestra torre Dys, de 340mm x 205mm x 412mm, la hacen suficientemente amplia para instalar vuestros componentes preferidos y, a la vez, quedar perfecta en cualquier lugar. Es compatible con placas MicroATX e ITX, por lo que podréis elegir el formato que más vaya con tu configuración y, además, acepta tarjetas gráficas de hasta 340mm y refrigeraciones con una altura máxima de 160mm, para que en vuestro PC no falte de nada. 

Como es habitual en nuestras torres, Dys cuenta con conexiones en su frontal, para que conectéis vuestros periféricos de manera rápida y cómoda. Entre ellos se encuentran dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0., conexión jack HD de 3.5mm, así como el botón de control de la iluminación y el botón de encendido. Todo lo que necesitáis tener a mano, para disfrutar de vuestras partidas cómodamente. 

Refrigeración de sobra para todos los componentes

Dys viene con tres ventiladores preinstalados, para que podáis disfrutarla desde el minuto uno. Además de estos tres ventiladores, por supuesto, podréis colocar muchos más componentes para dar a vuestra caja gaming la refrigeración perfecta. Elegid la mejor configuración de ventiladores, pues Dys acepta un total de seis, siendo posible colocar tres de 120 mm en la parte frontal o dos de 140 mm; en la parte superior cuenta con espacio para dos de 120 mm o dos de 140 mm y, por último, uno de 120 mm en su parte trasera. Los ventiladores incluidos, dos frontales y uno trasero, crearán un flujo de aire estupendo para mantener refrigerados tus componentes, expulsando todo el aire caliente que éstos generan. Si lo que buscáis es una torre gaming de tamaño compacto, pero con un sinfín de posibilidades, Dys es vuestra caja. 

Comentarios (0)

Posts destacados
Producto agregado a la lista de deseados
Producto añadido para comparar